promociones

LG, ultraligeros ideales para gaming

por | portatil gaming

MCR y LG presentan una selección de portátiles ultraligeros que puedes tener en cuenta también para gaming. El LG Gram es un portátil ultraligero y con la máxima autonomía*, ideal para llevártelo de viaje, teletrabajar o estudiar desde cualquier lugar y en cualquier momento, aprovechando al máximo su alta portabilidad y autonomía. La nueva pantalla de LG gram con ratio de aspecto 16:10, incorpora un novedoso panel IPS y resolución 2560 x 1600 pixeles (WQXGA), que proporciona una mejora del rango de color con una cobertura de hasta un 99% del espectro DCI-P3 y un ángulo de visión de 178º. LG gram cuenta con un diseño ultra compacto gracias a sus marcos más finos.

Además, en su mejora del diseño, incorpora una bisagra invisible que lo convierte en un portátil más elegante y funcional. Cuenta con lector de huellas dactilar integrado en el botón de encendido/apagado, un nuevo Touch Pad más amplio y preciso, y un teclado con retroiluminación donde se ha mejorado el tamaño y el recorrido de las teclas; convirtiéndolo en un portátil más cómodo para trabajar. Su chasis de magnesio y nanocarbono ha pasado 7 pruebas de resistencia, recibiendo el estándar militar de durabilidad STD-MIL-810G, que le convierte en uno de los portátiles ultraligeros más resistentes del mercado. LG gram ha sido certificado por Intel en la plataforma EvoTM al incorporar los nuevos Procesadores de 11a generación y la nueva Gráfica Iris Xe para trabajar con contenido 4K UHD con máxima fluidez. Incorpora una memoria RAM ultrarrápida, disco duro SSD con doble ranura para ampliar hasta 4TB; permitiendo añadir recursos a tu equipo cuando lo necesites.

CONTACTA CON NUESTROS CONSULTORES para ver LG GRAM 16″

también te puede interesar [Volante Thrustmaster T248]

+1
-0
Conseguido: +5. de 1 votos.
Por favor espera...

MCR

MCR INFO ELECTRONIC, S.L. es uno de los principales mayoristas de informática a nivel nacional. Constituida en el año 2000 y con 100% capital español se especializó en la distribución de hardware de integración donde sigue siendo número uno por disponer del mayor portfolio de producto en componentes de PC. Hace más de 10 años debido a una continua evolución en el mercado informático MCR diversificó su negocio y amplió su catálogo incorporando nuevos productos de informática, electrónica de consumo y almacenamiento.

Pin It on Pinterest

Share This
0
    0
    SOLICITUD PRESUPUESTO
    carrito presupuestos vacíovolver