promociones

MSI Raider GE68 HX 13v en MCR Gaming

por | portatil gaming

MCR Gaming lanza una sensacional promoción con descuentos importantes en el portátil MSI Raider GE68 HX 13v. Una experiencia fuera de serie. La serie Raider es lo máximo en cuanto a rendimiento y tiene características para llevarte más allá del infinito.

Evolución de última generación
Hasta con el nuevo procesador Intel® Core™ i9-13980HX junto con NVIDIA® GeForce RTX™ Serie 40, el nuevo Raider GE HX proporciona un impulso sin precedentes en tus tareas, proyectos y juegos exigentes en cuanto a rendimiento.

El MSI Raider GE68 HX 13v incorpora Cooler Boost 5, una solución de refrigeración reforzada con diseño de pipe compartida. Introducción del nuevo diseño de pipe compartida, la pipe que se conecta tanto a la CPU como a la GPU. ¡La pipe compartida puede mejorar la capacidad térmica, especialmente liberando el rendimiento de la CPU! Con MSI Cooler Boost 5, los jugadores pueden explorar libremente los mundos de juego!

COMPRAR AHORA

COMPRAR AHORA

¿Qué te ha parecido esta información?
1 ha reaccionado a esta información.
Por favor espera...

MCR

MCR INFO ELECTRONIC, S.L. es uno de los principales mayoristas de informática a nivel nacional. Constituida en el año 2000 y con 100% capital español se especializó en la distribución de hardware de integración donde sigue siendo número uno por disponer del mayor portfolio de producto en componentes de PC. Hace más de 10 años debido a una continua evolución en el mercado informático MCR diversificó su negocio y amplió su catálogo incorporando nuevos productos de informática, electrónica de consumo y almacenamiento.

Pin It on Pinterest

Share This