promociones

DMI Computer incorpora los portátiles gaming de HP

por | portatil gaming

DMI Computer anuncia la incorporación de los portátiles gaming HP de la gama Victus a su amplio catálogo. Esta incorporación refuerza el compromiso del mayorista por ofrecer a sus clientes las últimas y mejores soluciones tecnológicas para gamers. Los portátiles gaming de HP destacan por sus potentes procesadores, gráficos de última generación y una ergonomía pensada para sesiones de juego prolongadas. DMI Computer ahora ofrece una selección de los portátiles de la gama Victus para satisfacer las diversas necesidades y preferencias de sus clientes.

Los clientes de DMI Computer podrán disfrutar de una amplia variedad de opciones para satisfacer sus necesidades de juego. La inclusión de la categoría gaming de HP amplía aún más la oferta de hardware de juego de alta calidad disponible para los entusiastas y jugadores profesionales.

¿Qué te ha parecido esta información?
Aún no hay votos.
Por favor espera...

dmicomputer

DMI Computer fue fundada en el año 1989 y es una de las primeras compañías españolas dedicada a la importación y comercialización de productos informáticos. DMI Computer está compuesta 100% por capital español, con una plantilla de más de 120 profesionales comprometidos y con experiencia en el sector.

Pin It on Pinterest

Share This