promociones

La mejor acción gaming con Gigabyte

por | portatil gaming, monitores

DMI Computer te invita a descubrir una nueva dimensión de juego con el monitor Gaming Gigabyte G24F. Experimenta la suavidad y la velocidad en cada fotograma y elimina el desenfoque de movimiento para una jugabilidad más nítida. Pantalla Full HD, de 23.8 pulgadas, proporciona imágenes realistas y detalladas que te sumergen por completo en el mundo virtual.

Diseñado para los auténticos jugadores y creadores de contenido, el portátil Gigabyte G5 KF-E3ES313SD está equipado con el Intel Core i5-12500H de 12.ª generación, GPU para portátil NVIDIA GeForce RTX Serie 40 y una pantalla de alta frecuencia de actualización de 144 Hz. Pantalla Full HD IPS de 15.6 pulgadas, de bisel delgado, brinda alta portabilidad y es compatible no solo con los juegos, sino también con tu vida cotidiana.

¿Qué te ha parecido esta información?
Aún no hay votos.
Por favor espera...

dmicomputer

DMI Computer fue fundada en el año 1989 y es una de las primeras compañías españolas dedicada a la importación y comercialización de productos informáticos. DMI Computer está compuesta 100% por capital español, con una plantilla de más de 120 profesionales comprometidos y con experiencia en el sector.

Pin It on Pinterest

Share This