promociones

Volante Thrustmaster T248

por | mandos y volantes

El T248 presenta una selección de más de 20 visualizaciones diferentes en su pantalla integrada: ajuste manual de una variedad de configuraciones (selección del tipo de Force Feedback, ángulo de giro del volante, etc.), o la elección de información de telemetría del usuario (relación de marchas, RPM, mejor tiempo por vuelta del gamer, etc.). Al proporcionar a los jugadores una potencia adicional (hasta un 70% más que el anterior volante de carreras híbrido Thrustmaster, el T150), T248 domina los circuitos gracias a su intensidad. La excelente capacidad de conducción que hace posible este sistema híbrido evita las sensaciones contradictorias y los problemas de fricción que se encuentran comúnmente en los volantes de carreras sin un componente de transmisión por correa.

Gracias a la tecnología magnética H.E.A.R.T, las levas de cambio de marchas de T248 permiten un cambio de marchas súper rápido, con una sensación de activación clara y precisa (tiempo de respuesta de 30 ms) para evitar errores de conducción. Esta tecnología patentada, basada en un sistema de imanes sin contacto y sin ningún tipo de fricción, también permite una vida útil del producto sin precedentes a largo plazo, incluso con las sesiones de gaming más intensas.

T248 presenta 3 tipos de Force Feedback (ajustes preestablecidos incluidos), compatibles con todos los juegos y modificables sobre la marcha directamente en el volante:

  • FFB 1: Force Feedback 100% proporcional a la fuerza solicitada por el juego.
  • FFB 2: Force Feedback mejorado, para un mejor control del derrape.
  • FFB 3: Force Feedback aumentado, que permite a los usuarios sentir claramente todos los efectos de las carreras desde el circuito (bordillos, derrapar fuera de la pista, etc.).

25 botones de acción
Incluyendo 2 codificadores de doble posición (arriba y abajo) ubicados en los extremos de los radios centrales del volante, T248 presenta casi el doble de botones de acción que los anteriores volantes de carreras Thrustmaster (serie T150). Esta amplia gama de botones físicos y virtuales permite a los usuarios tener siempre muchas opciones a la hora de asignar controles de conducción, en cualquier tipo de juego.

Juego de pedales magnéticos
Con una precisión de milésimas de segundo verdaderamente excepcional, el juego de pedales magnéticos T3PM también permite 4 modos de presión en el pedal del freno. Con un movimiento completamente suave y evitando la pérdida de precisión con el tiempo que experimentan los juegos de pedales estándar basados en potenciómetros, T3PM representa un salto adelante grande y sorprendente, tanto en términos de versatilidad como de capacidad de respuesta en el juego.

VER EN MCR solicita descuento

+2
-0
Calificación: +5. From 2 votes.
Por favor espera...

MCR

MCR INFO ELECTRONIC, S.L. es uno de los principales mayoristas de informática a nivel nacional. Constituida en el año 2000 y con 100% capital español se especializó en la distribución de hardware de integración donde sigue siendo número uno por disponer del mayor portfolio de producto en componentes de PC. Hace más de 10 años debido a una continua evolución en el mercado informático MCR diversificó su negocio y amplió su catálogo incorporando nuevos productos de informática, electrónica de consumo y almacenamiento.

Pin It on Pinterest

Share This
0
    0
    SOLICITUD DESCUENTOS
    carrito descuentos vacíovolver