promociones

Samsung 980 PCIe, ¡que nada te frene!

por | memoria

MCR mayorista especializado en gaming, te presenta la Samsung SSD 980 PCIe 3.0 NVMe M.2 1TB, para que no bajes el ritmo y que nada te frene. Da rienda suelta a la potencia del Samsung PCIe 4.0 NVMe™ SSD 980 PRO para un funcionamiento de siguiente nivel. Aprovechando la interfaz PCIe 4.0, el 980 PRO ofrece el doble de velocidad de transferencia de datos que PCIe 3.0 y, al mismo tiempo, es compatible con PCIe 3.0 para una mayor versatilidad.

Alimentado por el controlador Elpis personalizado de Samsung para SSD PCIe 4.0, el 980 PRO está optimizado para la velocidad. Ofrece velocidades de lectura de hasta 7.000 MB / s, lo que le hace 2 veces más rápido que los SSD PCIe 3.0 y 12,7 veces más rápido que los SSD SATA. El 980 PRO alcanza velocidades máximas en PCIe 4.0 y puede variar en otros entornos.

Una combinación ganadora diseñado pensando en los jugadores incondicionales y los usuarios expertos en tecnología, el 980 PRO ofrece un ancho de banda y un rendimiento muy alto para aplicaciones de alta resistencia en juegos, gráficos, análisis de datos y más. Es rápido para cargar juegos; podrás jugar más y esperar menos.

El 980 PRO tiene un factor de forma compacto M.2 2280, que se puede conectar fácilmente a ordenadores de escritorio y portátiles para la máxima flexibilidad. La unidad es adecuada para la construcción de sistemas informáticos de alto rendimiento debido a su eficiencia energética optimizada. Los SSD de alto rendimiento suelen requerir un control térmico de alto rendimiento. Para garantizar un rendimiento estable, el 980 PRO utiliza un recubrimiento de níquel para ayudar a administrar la temperatura del controlador y una etiqueta de esparcidor de calor para brindar un control térmico efectivo del chip NAND.

 

Vota al producto del año
Calificación: 4/5. From 1 votes.
Por favor espera...
MCR

MCR

MCR INFO ELECTRONIC, S.L. es uno de los principales mayoristas de informática a nivel nacional. Constituida en el año 2000 y con 100% capital español se especializó en la distribución de hardware de integración donde sigue siendo número uno por disponer del mayor portfolio de producto en componentes de PC. Hace más de 10 años debido a una continua evolución en el mercado informático MCR diversificó su negocio y amplió su catálogo incorporando nuevos productos de informática, electrónica de consumo y almacenamiento.

Pin It on Pinterest

Share This
0
    0
    SOLICITUDES OFERTAS
    carrito solicitudes vacíovolver