promociones

Kingston Fury BEAST DDR5 en MCR

por | memoria

MCR está promocionando la memoria Kingston FURY Beast DDR5. La memoria Kingston FURY™ Beast DDR5 la memoria trae la tecnología más novedosa y avanzada para las plataformas de juego de nueva generación. Empujando todavía más allá los límites de velocidad, capacidad y fiabilidad, DDR5 llega con multitud de novedades y mejoras, como el ECC (código de corrección de errores) interno (ODECC) para mantener la estabilidad a velocidades extremas, dobles sub canales de 32 bits para incrementar la eficacia, y un circuito integrado de gestión de alimentación dentro del modulo (PMIC) para inyectar energía cuando más se la necesita.

Gracias a los notables avances en materia de velocidad, con la duplicación de bancos desde 16 a 32 y de la longitud de ráfaga desde 8 a 16, la memoria DDR5 le llevará a nuevos niveles en materia de juego y de aplicaciones del sistema. Tanto si está llevando los límites de su especialización jugadora hasta niveles nunca vistos, realizando difusiones 4K+ en directo o experimentando con animaciones complejas y digitalización 3D, la memoria Kingston FURY Beast DDR5 es la actualización que necesita, ya que combina perfectamente el diseño y un rendimiento sin límites. Además, utiliza Intel® XMP 3.0, una nueva especificación de sobre aceleración (overclocking) que incluye dos perfiles personalizables para velocidades y sincronización.

Vota al producto del año
Calificación: 4/5. de 1 votos.
Por favor espera...

MCR

MCR INFO ELECTRONIC, S.L. es uno de los principales mayoristas de informática a nivel nacional. Constituida en el año 2000 y con 100% capital español se especializó en la distribución de hardware de integración donde sigue siendo número uno por disponer del mayor portfolio de producto en componentes de PC. Hace más de 10 años debido a una continua evolución en el mercado informático MCR diversificó su negocio y amplió su catálogo incorporando nuevos productos de informática, electrónica de consumo y almacenamiento.

Pin It on Pinterest

Share This
0
    0
    SOLICITUD PRESUPUESTO
    carrito presupuestos vacíovolver