promociones

Corsair para AMD, la combinación perfecta

por | memoria

La memoria VENGEANCE LPX se ha diseñado para overclocking de alto rendimiento. El disipador de calor está hecho de aluminio puro, lo cual permite una disipación térmica más rápida, mientras que el circuito está diseñado especialmente para obtener el mayor rendimiento, mantener a raya el calor y proporcionar una capacidad superior para incrementar el overclocking. Cada circuito integrado está seleccionado individualmente para el máximo potencial de rendimiento.

Las memorias de Corsair optimizadas para AMD Ryzen que ahora tienes en MCR aseguran compatibilidad donde importa. Estas memorias han sido probadas en la mayoría de placas de plataforma Ryzen y los clocks y timings tuneados para asegurar la compatibilidad y proveer estabilidad y rendimiento.

descubre toda la gama en MCR

 

 

Vota al producto del año
Calificación: 4/5. From 1 votes.
Por favor espera...

MCR

MCR INFO ELECTRONIC, S.L. es uno de los principales mayoristas de informática a nivel nacional. Constituida en el año 2000 y con 100% capital español se especializó en la distribución de hardware de integración donde sigue siendo número uno por disponer del mayor portfolio de producto en componentes de PC. Hace más de 10 años debido a una continua evolución en el mercado informático MCR diversificó su negocio y amplió su catálogo incorporando nuevos productos de informática, electrónica de consumo y almacenamiento.

Pin It on Pinterest

Share This
0
    0
    SOLICITUD DESCUENTOS
    carrito descuentos vacíovolver