promociones

Kingston FURY Renegade en MCR

por | memoria

Incorpore a su sistema basado en AMD o en Intel el rendimiento que necesita para mantenerse en la cima de la cadena alimentaria con el ultrarrápido módulo de memoria Kingston FURY™ Renegade DDR4 de Kingston. Acelere la velocidad de cuadro, visione sin problemas las transmisiones en secuencia y agilice sus montajes de vídeo con velocidades de hasta 5333 MHz, combinadas con sincronizaciones de CL13 a CL20. El elegante y agresivo disipador térmico y PCB negra a juego le permitirán evitar recalentamientos y sembrar de terror el ánimo de sus enemigos. Se presenta en módulos individuales de 8 GB a 32 GB de capacidad, y kits de 2, 4 y 8 unidades con capacidades de 16 GB a 256 GB.

El módulo Renegade DDR4 tiene certificación XMP de Intel® y perfiles optimizados para los conjuntos de chips de Intel más recientes. Solo tiene que seleccionar el perfil configurado en su BIOS, ¡y ya está! Probados íntegramente en fábrica y respaldados por una garantía vitalicia y más de 30 años de especialización, los fiables módulos Renegade DDR4 le ofrecen todo lo que necesita: excelente rendimiento y máxima tranquilidad.

Altas velocidades combinadas con bajas latencias para un rendimiento nunca visto
Con velocidades de hasta 5333 MHz, combinadas con latencias de CL13 a CL20, su sistema basado en AMD o en Intel conseguirá ofrecerle excelentes prestaciones en juegos, edición de vídeos y difusión. Los módulos Renegade DDR4 son los favoritos de overclockers, integradores de sistemas y jugadores.

  • Altas velocidades combinadas con bajas latencias para obtener el máximo rendimiento
  • Perfiles XMP Intel® optimizados para los conjuntos de chips más recientes de Intel
  • Preparado para AMD Ryzen™
  • Eficiente disipador térmico en aluminio negro
  • Garantía vitalicia

COMPRAR EN MCR

Vota al producto del año
Calificación: 4/5. de 1 votos.
Por favor espera...

MCR

MCR INFO ELECTRONIC, S.L. es uno de los principales mayoristas de informática a nivel nacional. Constituida en el año 2000 y con 100% capital español se especializó en la distribución de hardware de integración donde sigue siendo número uno por disponer del mayor portfolio de producto en componentes de PC. Hace más de 10 años debido a una continua evolución en el mercado informático MCR diversificó su negocio y amplió su catálogo incorporando nuevos productos de informática, electrónica de consumo y almacenamiento.

Pin It on Pinterest

Share This
0
    0
    SOLICITUD PRESUPUESTOS
    carrito descuentos vacíovolver