promociones

Auriculares inalámbricos Mars Gaming inalámbricos MHW-100 con ARGB

por | auriculares

Los Mars Gaming MHW-100 son unos auriculares inalámbricos con iluminación ARGB flow, hasta 40 horas de batería, micrófono extraíble con cancelación de ruido digital ENC, función VOICE MONITOR y compatibilidad universal. Los MHW-100 cuentan con un espectacular sistema de iluminación ARGB FLOW automático de bajo consumo que, si lo deseas, puedes mantener apagado para maximizar la duración de la batería.

Disponibles en 2 colores
Disponible en dos acabados, blanco y negro. ¡Escoge el que más se adapte a ti!

Tecnología inalámbrica 2.4GPro
Gracias a nuestra exclusiva tecnología inalámbrica 2.4GPRO disfruta sin cables sin preocuparte por la latencia, batería o problemas de conectividad. Con hasta 40 horas de batería y un rango de uso extendido utilizando la tecnología inalámbrica más estable en 2.4 Ghz.

ir a la venta en Mars Gaming

Vota al producto del año
Calificación: 4/5. de 0 votos.
Por favor espera...

biomag

Desde 1999, Biomag S.L. se ha afianzado como una empresa referencia en el diseño y la fabricación de productos y componentes tecnológicos, satisfaciendo a millones de usuarios en todo el mundo con productos innovadores, competitivos y de la más alta calidad. Nuestra larga carrera dentro de la industria informática nos ha aportado la experiencia necesaria para conocer los puntos fuertes del sector y satisfacer las necesidades de un amplio abanico de usuarios, mercados y países, focalizando siempre nuestros esfuerzos tanto en los productos innovadores como en los de mayor demanda. Desde los comienzos, hemos colaborado estrechamente en el desarrollo de productos y distribución desde marcas pioneras como Thermaltake, dando a luz productos únicos en el mercado, proyectos y prestigiosas marcas del sector tecnológico como Aerocool y Thunderx3: Además de nuestro trabajo con otras marcas, desde 2005 desarrollamos nuestras marcas propias: Tacens, Mars Gaming, Anima y AIM, y hemos crecido exponencialmente desarrollando y fabricando activamente productos para otras marcas y diferentes mercados con un creciente departamento ODM/OEM.

Pin It on Pinterest

Share This