promociones

Auriculares gaming MH-Glow

por | auriculares

 

Mars gaming presenta los auriculares MH-Glow, con iluminación 360 grados Chroma en la diadema y los laterales del auricular completo, sonido espacial Ultra-BASS 3D y micrófono con cancelación de ruido. Además son ultraligeros, con cancelación de ruido pasiva y compatibilidad total multiplataforma.

Iluminación 360 grados Chroma
Espectacular sistema de iluminación 360º CHROMA RGB Flow que ilumina la diadema superior y los laterales de forma sincronizada. Destaca como nunca tus streams y videos o llena de color allá donde los uses.

Drivers Hi-Fi Ultra Bass 3D
Los drivers de los MH-GLOW reproducen el sonido con una calidad profesional, metiéndote de lleno en cada partida además de potenciar los graves y la espacialidad para ofrecer una experiencia perfecta. A través de sus imanes de neodimio de 50mm y sus membranas biológicas garantizan una total fidelidad sonora Multi-nivel. Ideal para localizar rápidamente a tus rivales en partidas online, emocionarte con tus series y películas o disfrutar al máximo de la música que te gusta.

Diseño ultra ligero ergonómico
Pensada para proporcionar comodidad durante muchas horas continuas de uso, la estructura de los MH-GLOW es ultra ligera, adaptable y resistente. Sus almohadillas de memory-foam y su tamaño extra grande permiten reducir al máximo la presión en tus orejas.

VISITAR MARKETPLACE

¿Qué te ha parecido esta información?
1 ha reaccionado a esta información.
Por favor espera...

biomag

Desde 1999, Biomag S.L. se ha afianzado como una empresa referencia en el diseño y la fabricación de productos y componentes tecnológicos, satisfaciendo a millones de usuarios en todo el mundo con productos innovadores, competitivos y de la más alta calidad. Nuestra larga carrera dentro de la industria informática nos ha aportado la experiencia necesaria para conocer los puntos fuertes del sector y satisfacer las necesidades de un amplio abanico de usuarios, mercados y países, focalizando siempre nuestros esfuerzos tanto en los productos innovadores como en los de mayor demanda. Desde los comienzos, hemos colaborado estrechamente en el desarrollo de productos y distribución desde marcas pioneras como Thermaltake, dando a luz productos únicos en el mercado, proyectos y prestigiosas marcas del sector tecnológico como Aerocool y Thunderx3: Además de nuestro trabajo con otras marcas, desde 2005 desarrollamos nuestras marcas propias: Tacens, Mars Gaming, Anima y AIM, y hemos crecido exponencialmente desarrollando y fabricando activamente productos para otras marcas y diferentes mercados con un creciente departamento ODM/OEM.

Pin It on Pinterest

Share This