promociones

UNYKAch ATILIUS RGB Full Modular, la fuente de alimentación gaming

por | fuente alimentacion

UNYKAch amplía su serie ATILIUS a RGB con eficiencia del 90% GOLD full modular, se completa con fuentes de alimentación premium de 650/750/1050 vatiosEficiencia constatada del 90%, un excelente ventilador RGB de 12 cm que permite el apagado de la luz si no lo necesitas, condensadores taiwaneses de alta calidad y cables modulares completos. Estos componentes colocan estos productos en el top de fuentes de alimentación de UNYKAch.

El diseño FULL MODULAR permite utilizar solo los cables que necesitas para reducir el desorden del sistema y mejorar el flujo de aire. La protección contra sobrecorriente / voltaje / potencia / temperatura, protección contra bajo voltaje y protección contra cortocircuitos brindan la máxima seguridad a los componentes críticos del sistema. La fuente de alimentación proporciona una eficiencia energética ultra del 90% en cualquier carga entre el 20% y el 100%, lo que ahorra dinero en la factura eléctrica, reduce el calor en el sistema de su ordenador y prolonga su vida útil. Interruptor de apagado/encendido y con luz RGB de 256 colores (efecto Rainbow).

+1
-0
Conseguido: +5. de 1 votos.
Por favor espera...

UNYKAch

UNYKAch es la marca de informática fabricada y distribuida por COLORSit, que abastece la demanda del mercado europeo de integración. Sus productos están dotados por los componentes más modernos, eficientes y seguros. Su propósito es ofrecer productos de gran calidad a precio competitivo.

Pin It on Pinterest

Share This
0
    0
    SOLICITUD PRESUPUESTO
    carrito presupuestos vacíovolver