promociones

Turtle Beach, un sonido único para tus juegos

por | auriculares

Globomatik presenta una nueva marca de auriculares, Turtle Beach es uno de los principales proveedores de accesorios de juegos. La marca Turtle Beach es conocida por ser pionera en características pioneras en el mercado e innovaciones patentadas en auriculares de alta calidad y cómodos para todos los niveles de jugador.

VER GAMA EN GLOBOMATIK

Los auriculares PC Elite Atlas Aero son los auriculares definitivos inalámbricos para jugadores en PC. Son 100 % inalámbricos con +30 horas de batería, tecnología de sonido Waves, galardonada con un Grammy®, Acceso completo al paquete de software. Juega, transmite contenido y domina. Cargaditos de potentes funciones de sonido ajustables, los Elite Atlas Aero son los auriculares predilectos de jugadores de alto nivel, retransmisores y creadores de contenido que buscan comodidad y el mejor rendimiento en el tiempo.

también te puede interesar [Refrigeración líquida de Asus]

 

Vota al producto del año
Calificación: 4/5. de 0 votos.
Por favor espera...

globomatik

Globomatik es un mayorista especializado en informática y electrónica de consumo, de capital nacional y con sede en Almería. Destaca su especialización en componentes, networking, gaming, portátiles y telefonía. La empresa cuenta con más de 5.000 clientes/distribuidores, entre los que se encuentran los líderes del mercado, y dispone de un almacén que supera los 4.400 m2. Además, representa a más de 200 marcas, ofreciendo un servicio de excelente calidad y garantizando la mejor experiencia a sus clientes. Gracias al esfuerzo de todo el equipo, el ejercicio 2020 se cerró con una facturación por encima los de 163 millones de euros y se estableció un récord al registrar más de 193.000 envíos.

Pin It on Pinterest

Share This