promociones

Turtle Beach, un sonido único para tus juegos

por | auriculares

Globomatik presenta una nueva marca de auriculares, Turtle Beach es uno de los principales proveedores de accesorios de juegos. La marca Turtle Beach es conocida por ser pionera en características pioneras en el mercado e innovaciones patentadas en auriculares de alta calidad y cómodos para todos los niveles de jugador.

VER GAMA EN GLOBOMATIK

Los auriculares PC Elite Atlas Aero son los auriculares definitivos inalámbricos para jugadores en PC. Son 100 % inalámbricos con +30 horas de batería, tecnología de sonido Waves, galardonada con un Grammy®, Acceso completo al paquete de software. Juega, transmite contenido y domina. Cargaditos de potentes funciones de sonido ajustables, los Elite Atlas Aero son los auriculares predilectos de jugadores de alto nivel, retransmisores y creadores de contenido que buscan comodidad y el mejor rendimiento en el tiempo.

también te puede interesar [Refrigeración líquida de Asus]

 

Vota al producto del año
Calificación: 4/5. de 0 votos.
Por favor espera...

globomatik

Globomatik, mayorista nuevas tecnologías, nace en 2002 con una meta clara: “Alcanzar el máximo nivel de excelencia a partir de ofertar el mejor y más eficaz servicio, distribuyendo productos de calidad, y comercializando exclusivamente marcas líderes en el mercado”. Hoy en día Globomatik cuenta con más de 4.000 distribuidores-clientes y más de 100 marcas en cartera, además de estar experimentando un crecimiento anual de más del 22%, con una última facturación en 2015 de 70 millones de Euros.

Pin It on Pinterest

Share This
0
    0
    SOLICITUD PRESUPUESTOS
    carrito descuentos vacíovolver