promociones

Trust sillas gaming a otro nivel

por | sillas y mesas

Desyman y Trust presentan nuevas sillas gaming totalmente ajustables, con un sólido bastidor y suaves reposabrazos para jugar con comodidad. La silla GXT 712 Restro Pro es de muy alta calidad y muy ajustable, con asiento extra ancho para jugar cómodamente durante horas. Es una silla majestuosa, los gamers saben que jugar durante horas puede repercutir físicamente en el cuerpo. Por eso es necesaria una silla que actúe como apoyo durante intrépidas aventuras y las batallas más difíciles. La silla para gaming GXT 712 Resto Pro de Trust, con su respaldo ajustable, sus cojines lumbar y cervical extraíbles, reposabrazos 4D y resistencia para soportar un peso de hasta 150 kilos, más que una silla es el trono de los gamers.

VER STORE TRUST

Ergonomía y espacio
El acolchado de alta densidad tanto en el asiento como en el respaldo complementan el diseño ergonómico de la silla para gaming Resto Pro. Por otro lado, los cojines lumbar y cervical incluidos evitan esfuerzos y aportan la máxima comodidad. Por su diseño espacioso, todos los gamers se sienten a gusto en ella.

Tan resistente como tú
La silla para gaming premium Resto Pro de Trust es robusta y sólida gracias al uso de materiales muy resistentes. La base de esta silla está hecha de metal, por lo que resulta muy consistente. Además, las ruedas firmes de 65 mm siguen proporcionando un movimiento de desplazamiento en cualquier superficie. Soporta hasta 150 kilos de peso e incluso es resistente a los vertidos. Lo último en lo que quieres pensar mientras estás jugando es la silla.

 

Vota al producto del año
Calificación: 4/5. de 1 votos.
Por favor espera...

desyman

En Desyman ofrecemos un catálogo de productos con las últimas novedades y tendencias. Hemos afianzado grandes acuerdos de distribución con las principales marcas como Logitech, Conceptronic, Asus, Approx o Aerocool entre otros. Más de 4000 referencias activas que abarcan toda la gama de hardware, consumibles y electrónica.Mayoristas y distribuidores de productos informáticos con central en Barcelona, y una de las compañías referentes dentro del sector, Gracias a nuestras alianzas con los principales fabricantes del mercado.El crecimiento de nuestra empresa nos ha llevado a la ampliación y modernización de nuestras instalaciones, creando nuestra propia tienda Cash & Carry, y la apertura de otras delegaciones en Madrid, Valencia y Galicia.

Pin It on Pinterest

Share This