promociones

Toron 301 unos auriculares económicos para aquellos que les gusta el juego real

por | auriculares

Aquí está el GENESIS Toron 301: unos auriculares económicos para aquellos que quieren probar los juegos reales. Cabe destacar su peso ligero y sus controladores de 53 milímetros, que harán que el juego virtual sea más agradable, incluso durante partidas más largas. La comodidad de uso proviene de una serie de soluciones inspiradas en su hermano mayor, los auriculares GENESIS Toron 531.

Este sonido te va a sorprender
GENESIS Toron 301 es una buena opción tanto para los jugadores que buscan diversión en títulos para un jugador como para los amantes de la competición de deportes electrónicos. Podrás cambiar el volumen del sonido que estás escuchando en el panel de la carcasa y, gracias a los controladores de 53 milímetros, podrás interpretar fácilmente los instrumentos individuales que contribuyen a tus bandas sonoras favoritas. . Sin embargo, será igual de fácil localizar a tus oponentes durante las escaramuzas digitales: podrás localizar fácilmente sonidos que traicionen la ubicación de tus enemigos, lo que te permitirá alcanzar la victoria.

¿Largas horas de juego de forma confortable?. Es posible
Una diadema duradera, acolchada en el interior con un material agradable al tacto, así como unos cómodos auriculares, contribuyen a la comodidad del juego. Puede reemplazar las almohadillas estándar de los auriculares GENESIS Toron 301 con almohadillas híbridas (EP01) y almohadillas de tela (EP02), disponibles para comprar por separado.

Libertad de comunicación
El rango de respuesta de frecuencia del micrófono dinámico incluido es de 100 a 10 000 Hz y puedes ajustar su posición según tus preferencias gracias a su diseño flexible. Sin embargo, si utiliza un micrófono externo a diario, nada le impide desconectar completamente el micrófono de los auriculares, lo que reduce aún más el peso total del GENESIS Toron 301.

Fija las reglas
Depende de tí decidir cómo utilizar los auriculares GENESIS Toron 301: conéctelos a tu teléfono, consola o cualquier otro dispositivo. La condición es que tu equipo tenga un conector de 3,5 mm, para que puedas enchufar los auriculares.

Se fiel a tu estilo
GENESIS Toron 301 está diseñado en dos opciones de color. ¿Prefieres accesorios negros en tu escritorio? ¿O prefiere el blanco de los elementos de diseño individuales de su zona de trabajo o de descanso? Ahora puedes elegir el color de tus nuevos auriculares, manteniendo tu estilo individual y combinando tus nuevos auriculares con tus otros accesorios.

Compra distribuidores

DMI Computer Megasur

Compra Retail

PCCOMPONENTES  tiendas MR Micro tiendas BEEP tiendas PC Box tiendas app tiendas Dynos

¿Qué te ha parecido esta información?
1 ha reaccionado a esta información.
Por favor espera...

impakt

Impakt se estableció en Rawicz en 1997. En 1999 se estableció la sucursal de Poznań y en 2002 cambió su estado legal y se convirtió en Impakt Ltd. En 2015, Impakt se convirtió en la sociedad anónima. Al principio, se ocupó principalmente de la distribución de aplicaciones, programas educativos y juegos de computadora. Junto con el desarrollo de la empresa y la difusión de la red de distribución, se introdujo el nuevo surtido: accesorios de computadora y dispositivos de almacenamiento de datos. Los contratos de distribución se firmaron rápidamente con los principales proveedores polacos.

Pin It on Pinterest

Share This