SILLA GAMER PRO THUNDERX3 UC5 COLOR NEGRO CON ILUMINACION RGB RECLINABLE 180º REPOSA BRAZOS AJUSTABLES ACABADO EN PIEL BASE HIDRAULICA RUEDA 65mm

ThunderX3 UC5, silla gaming con acabado en fibra de carbono

414

desyman, mayorista informatica, presenta la silla gaming ThunderX3 UC5 donde la calidad y el confort está garantizado. La ThunderX3 UC5 tiene un acabado de fibra de carbono emulando el diseño de los asientos de los coches de carreras. El acabado de la fibra de carbono de la parte trasera de la silla ofrece una imagen de calidad premium única, garantizando que la silla luzca genial desde todos los ángulos.

COMPRAR AL MAYORISTA

·
desyman
http://www.desyman.com

En Desyman ofrecemos un catálogo de productos con las últimas novedades y tendencias. Hemos afianzado grandes acuerdos de distribución con las principales marcas como Logitech, Conceptronic, Asus, Approx o Aerocool entre otros. Más de 4000 referencias activas que abarcan toda la gama de hardware, consumibles y electrónica.Mayoristas y distribuidores de productos informáticos con central en Barcelona, y una de las compañías referentes dentro del sector, Gracias a nuestras alianzas con los principales fabricantes del mercado.El crecimiento de nuestra empresa nos ha llevado a la ampliación y modernización de nuestras instalaciones, creando nuestra propia tienda Cash & Carry, y la apertura de otras delegaciones en Madrid, Valencia y Galicia.


Ofertas relacionadas & Comentarios

Dejar Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This