promociones

Thrustmaster, fidelidad de audio para un rendimiento óptimo

por | auriculares

MCR Gaming presenta el Thrustmaster T.Flight U.S. Air Force Edition-DTS, los auriculares de gaming multiplataforma con licencia oficial de la Fuerza Aérea de U.S que rinden homenaje a sus pilotos. Con ellos podrás vivir una experiencia auditiva ultrarrealista única, en línea con los requisitos de los desarrolladores, gracias a una curva de respuesta de frecuencia estable. Logra un audio equilibrado y una reproducción precisa del sonido.

Reproducción potente y precisa
Los auriculares T.Flight U.S. Air Force Edition-DTS poseen un micrófono unidireccional diseñado para discriminar sólo tu voz y lograr una comunicación eficaz con tus compañeros de equipo. El micrófono es desmontable y ajustable, adaptándose fácilmente a todos los tamaños y formas de la cabeza. Además, posee niveles de sonido de 116 ± 3 dB SPL (Sound Pressure Level) para un control excepcional de la distorsión (≤ 1%) y una precisión sobresaliente. Reproducción potente y precisa.

Comodidad y rendimiento unidos
Estos auriculares poseen unas almohadillas para las orejas que están hechas de espuma con memoria y con una capa de gel para que puedan adaptarse a todos los tamaños y formas. De esta manera se logra una comodidad excepcional. Además, la estructura metálica de la diadema, favorece el aspecto realista de los auriculares y ofrece una durabilidad excelente. Mientras, el acolchado de piel de la diadema proporciona un acabado estético de alta calidad

VISITAR MARKETPLACE THRUSTMASTER

Vota al producto del año
Calificación: 4/5. de 1 votos.
Por favor espera...

MCR

MCR INFO ELECTRONIC, S.L. es uno de los principales mayoristas de informática a nivel nacional. Constituida en el año 2000 y con 100% capital español se especializó en la distribución de hardware de integración donde sigue siendo número uno por disponer del mayor portfolio de producto en componentes de PC. Hace más de 10 años debido a una continua evolución en el mercado informático MCR diversificó su negocio y amplió su catálogo incorporando nuevos productos de informática, electrónica de consumo y almacenamiento.

Pin It on Pinterest

Share This