promociones

Thor 401 RGB

por | teclados y ratones

El Thor 401 RGB está equipado con los mejores interruptores Kailh Brown, que se caracterizan por una señal física tenue durante el trabajo, lo que los convierte en una propuesta ideal para los usuarios que desean usar el teclado para escribir y jugar. Un salto notable en el punto de actuación te permitirá ajustar tu reacción a varios tipos de juegos.

teclas de función
Thor 401 RGB cuenta con 12 teclas multimedia ubicadas en los botones F1 – F12, que te permiten gestionar la música y abrir de forma eficiente aplicaciones como la calculadora o el correo. Además, el teclado está equipado con una innovadora perilla de función iluminada, gracias a la cual controlar el volumen y el brillo de la luz de fondo es aún más conveniente y rápido.

técnicamente perfecto
El mecanismo mecánico extremadamente eficiente del Thor 401 se distingue por un tiempo de respuesta rápido de 8 ms, un punto de activación de tecla extremadamente bajo de 1,8 mm y una fuerza de activación de solo 5 g. ¡Piensa en la fiabilidad y mantente siempre un paso por delante de tus oponentes!

durabilidad increíble
Los botones Thora 401 RGB están clasificados para hasta 50 millones de clics. El mecanismo de teclas en combinación con las tapas de teclas «Double Shot» resistentes a la abrasión y la sólida carcasa de aluminio aseguran que el teclado permanezca intacto durante muchos años.

características dedicadas al gaming
El teclado está equipado con la función N-Key Rollover, también conocida como Full Keys Anti-Ghosting. Gracias a esto, no importa cuántas teclas presione, el dispositivo lee cada botón presionado y envía instantáneamente una señal desde el teclado a la computadora. Thor 401 RGB también tiene una función de bloqueo de teclas de Windows para evitar minimizar accidentalmente el juego.

VISITAR STORE GENESIS

Vota al producto del año
Calificación: 4/5. de 1 votos.
Por favor espera...

expogaming

En expogaming te localizamos el mejor precio en nuestra red de mayoristas especializados en gaming

Pin It on Pinterest

Share This