promociones

Thermaltake, más potencia a menor precio en Globomatik

por | fuente alimentacion

Hasta el 14 de Octubre tienes los mejores precios en Thermaltake en tres referencias que están en oferta en Globomatik. La fuente de alimentación ATX 850w Toughpower una PSU totalmente modular con certificación 80 Plus Gold, con ventilador RGB de 18 LED y 16 millones de colores o la Thermaltake ATX 600W Smart en color negro con capacidades que van desde 500W a 700W y certificación 80 PLUS Standard, la serie Smart RGB adopta componentes de alta calidad y diseño silencioso que siempre se adapta a cualquier construcción convencional bajo cualquier circunstancia.

La Toughpower PF1 ARGB Platinum Series está fabricado con componentes de primera calidad y tecnología avanzada para convertirse en la fusión de estética y rendimiento. El ventilador Riing Duo 14 RGB de 16.8 millones de colores patentado con 18 LED preinstalados ayuda a brindar una iluminación más brillante y más rica. Los paneles laterales ARGB diseñados permiten que la luz brille a través. La serie admite la sincronización con las placas base RGB de ASUS, GIGABYTE, MSI y ASRock para ofrecer posibilidades de iluminación sin límites. Con un funcionamiento casi silencioso y confiable, el Toughpower PF1 ARGB Platinum cumple con las exigentes especificaciones del overclocker o usuario entusiasta de PC.

VISITAR STORE THERMALTAKE DESCUBRE MAYORISTAS

Vota al producto del año
Calificación: 4/5. de 1 votos.
Por favor espera...

globomatik

Globomatik es un mayorista especializado en informática y electrónica de consumo, de capital nacional y con sede en Almería. Destaca su especialización en componentes, networking, gaming, portátiles y telefonía. La empresa cuenta con más de 5.000 clientes/distribuidores, entre los que se encuentran los líderes del mercado, y dispone de un almacén que supera los 4.400 m2. Además, representa a más de 200 marcas, ofreciendo un servicio de excelente calidad y garantizando la mejor experiencia a sus clientes. Gracias al esfuerzo de todo el equipo, el ejercicio 2020 se cerró con una facturación por encima los de 163 millones de euros y se estableció un récord al registrar más de 193.000 envíos.

Pin It on Pinterest

Share This