promociones

Thermaltake, TOUGHRAM XG RGB de gama alta

por | memoria

Thermaltake, la marca premium de bricolaje para PC líder en soluciones de refrigeración, equipos de juegos y memoria para entusiastas, anunció hoy el lanzamiento oficial del kit de memoria TOUGHRAM XG RGB DDR4 de 16 GB (8 GB x 2), y ahora está disponible para su compra en TTPremium.com y Thermaltake.com. El TOUGHRAM XG RGB viene en frecuencias que van desde 3.600MHz hasta 4.600MHz 16GB (8GBx2), con un estilo distinguido para usuarios que buscan módulos ram con estilo de juegos no convencionales.

Compatible con las últimas placas base AMD e Intel® DDR4, la TOUGHRAM XG RGB DDR4 16GB (8GB x 2) ha sido sometida a rigurosas pruebas para seleccionar circuitos integrados estrictamente seleccionados para un rendimiento alto y estable. El esparcidor de calor de aluminio del TOUGHRAM XG ha sido recortado con un patrón geométrico para una apariencia elegante y fresca, mientras tanto, también puede mejorar la disipación de calor mientras está en uso. Como kit de memoria de gama alta de la serie TOUGHRAM, el TOUGHRAM XG RGB se ha actualizado a 16 LED con una barra de luz única en forma de X para controlar 8 zonas de iluminación para obtener colores espléndidos. Los usuarios pueden elegir más de 25 modos de iluminación preestablecidos desde el software TOUGHRAM, o sincronizarlo con varios software RGB, incluido nuestro software avanzado de edición de luz NeonMaker, para configurar la línea de tiempo. TOUGHRAM XG continúa el legado de construir un ecosistema RGB completo, se puede sincronizar con el software TT RGB Plus junto con otros componentes habilitados. Aparte de eso, el TOUGHRAM XG puede admitir placas base equipadas con un encabezado RGB direccionable de 5 V, lo que permite a los usuarios controlar los efectos de iluminación directamente desde el software RGB de la placa base.

Hoy, Thermaltake también lanza su nuevo kit de memoria TOUGHRAM RGB Metallic Gold y Racing Red DDR4 de 3.600Mhz en kits de 16GB (8GB x2). Themaltake tiene como objetivo proporcionar más alternativas para que los entusiastas de RGB liberen su creatividad en las PC, mientras disfrutan del rendimiento confiable de TOUGHRAM XG RGB y TOUGHRAM RGB Memory Kit.

Vota al producto del año
Calificación: 4.5/5. From 2 votes.
Por favor espera...
expogaming

expogaming

En expogaming te localizamos el mejor precio en nuestra red de mayoristas especializados en gaming

Pin It on Pinterest

Share This
0
    0
    SOLICITUDES OFERTAS
    carrito solicitudes vacíovolver