promociones

Te mereces una silla gaming premium

por | sillas y mesas

En MCR te proponen unos de los mejores regalos para estas Navidades, una selección de sillas gaming de Mars Gaming y ThunderX3. La serie de sillas MGCX pone a tu alcance las características de sillas gaming premium. El modelo One te ofrece: tapicería en cuero PU con tecnología transpirable Air-tech Pro, relleno multicapa de triple densidad, ruedas XL de 65mm, y apoyabrazos con acolchado curvado.

La TC3 es toda una silla de élite preparada para proporcionarte una comodidad absoluta y diseñada de la mano de ThundexX3, combinando tecnología, estilo y confort. Fabricada con materiales de gran calidad, está recubierta en cuero sintético Premium con patrón de carbono y dispone de espuma de alta densidad para ofrecerte un confort total durante horas.

STORE MGCX  STORE TC3B

 

Vota al producto del año
Calificación: 4/5. de 0 votos.
Por favor espera...

MCR

MCR INFO ELECTRONIC, S.L. es uno de los principales mayoristas de informática a nivel nacional. Constituida en el año 2000 y con 100% capital español se especializó en la distribución de hardware de integración donde sigue siendo número uno por disponer del mayor portfolio de producto en componentes de PC. Hace más de 10 años debido a una continua evolución en el mercado informático MCR diversificó su negocio y amplió su catálogo incorporando nuevos productos de informática, electrónica de consumo y almacenamiento.

Pin It on Pinterest

Share This
0
    0
    SOLICITUD PRESUPUESTO
    carrito presupuestos vacíovolver