kit refrigeracion liquida

Talius kit refrigeracion liquida Skadi-240 RGB

163

Kit refrigeración líquida PC con 2 ventiladores RGB

El kit de refrigeración líquida PC SKADI de alto rendimiento está diseñado con los últimos avances en materia de refrigeración como el bloque de doble cavidad, motor de tres fases, aluminio de alta densidad y tubos de polímero FEP. Este kit de refrigeración líquida para PC es compatible con placas base con sistemas ARGB de 4 pines (5v).

¿Qué es la refrigeración líquida para un PC?

La refrigeración líquida en un ordenador funciona con un sistema de conductos conectados que enfrían los componentes del PC que no deben calentarse.

¿Cómo funciona la refrigeración líquida?

Por estos conductos pasa un líquido refrigerante propulsado por una bomba que a presión impulsa por el circuito todo el líquido. Al pasar el líquido por los componentes, absorbe el calor que desprenden éstos y lo lleva hasta un radiador con láminas de aluminio dónde los ventiladores se encargan de enviar aire para volver a enfriar el líquido refrigerador de nuevo, y así seguir el ciclo del circuito.

REVISAR PRECIO NOVEDAD

talius technology
http://www.talius.es

Talius es una joven marca española, fundada en 2010 en la provincia de Málaga, dedicada a ofrecer productos tecnológicos innovadores a precios muy competitivos. El eslogan de la marca Talius, “Tecnología para ti” (Tech4U) resume y combina perfectamente todas las premisas que la marca desea ofrecer a sus clientes con sus productos. El concepto de tecnología con buen diseño, asequible para cualquiera y de fácil uso, es en lo que la marca Talius concentra sus esfuerzos.


Ofertas relacionadas & Comentarios

Dejar Comentario

Pin It on Pinterest

Share This