promociones

Con Talius dale más color a tu PC con regalo incluido

por | cajas

Talius e Inforpor lanzan una promoción exclusiva con las cajas Cronos, Cronos Frost y Cronos Orchid. Comprando una de estas tres cajas que ya vienen con tres ventiladores Talius e Inforpor te regalan tres ventiladores más. Con las cajas gaming Cronos cambia la perspectiva del juego con un diseño vanguardista con laterales de cristal templado manteniendo todo el cableado y la fuente de alimentación ocultos. Además, la caja gaming Cronos es compatible con Riser, el nuevo sistema para colocar la tarjeta gráfica en vertical.

Los ventiladores Iris Spectrum de las Cronos ofrecen hasta 360 modos distintos, con efectos de barrido, pulso, espiral, etc. Olvídate de los colores apagados, las aspas de color blanco traslúcido trasmiten la luz de la triple tira led por toda la superficie del ventilador.

Máximo espacio y compatibilidad
Cambia tu perspectiva con la caja Gaming Cronos, diseño vanguardista Showcase de chasis doble.

PROMO EXCLUSIVA EN INFORPOR

Vota al producto del año
Calificación: 5.0/5. de 5 votos.
Por favor espera...

talius technology

Talius es una joven marca española, fundada en 2010 en la provincia de Málaga, dedicada a ofrecer productos tecnológicos innovadores a precios muy competitivos. El eslogan de la marca Talius, “Tecnología para ti” (Tech4U) resume y combina perfectamente todas las premisas que la marca desea ofrecer a sus clientes con sus productos. El concepto de tecnología con buen diseño, asequible para cualquiera y de fácil uso, es en lo que la marca Talius concentra sus esfuerzos.

Pin It on Pinterest

Share This
0
    0
    SOLICITUD PRESUPUESTOS
    carrito descuentos vacíovolver