Súper Lunes en MCR especial bodas y comuniones

por | novedades

Llega el Súper Lunes cargado de sorpresas y de buenos preciooossss. En este Súper Lunes MCR te presenta un especial de «Bodas y Comuniones» con unaa selección de regalos que no te vas a poder resistir. Por el ejemplo el KROM Kritic RGB Rainbow Gaming Kit, que incluye un práctico teclado anti-ghosting con teclas multimedia, unos cómodos auriculares estereo con micrófono integrado y un ergonómico ratón de 6400 dpi.

Para los que se preocupan por la calidad de aire que respiran el MI Air Purifier Pro EU pueden purificar el aire en espacios de hasta 41 m2. También en el Súper Lunes de MCR tienes una selección de barras de sonido de Scheneider, protectores de tablets de la marca Subblim, altavoces bluetooth MUVO o portátiles Gigabyte Aorus de 15″ al mejor PVD del mercado.

visita la web de MCR

Vota al producto del año
Calificación: 4/5. From 2 votes.
Por favor espera...
MCR

MCR

MCR INFO ELECTRONIC, S.L. es uno de los principales mayoristas de informática a nivel nacional. Constituida en el año 2000 y con 100% capital español se especializó en la distribución de hardware de integración donde sigue siendo número uno por disponer del mayor portfolio de producto en componentes de PC. Hace más de 10 años debido a una continua evolución en el mercado informático MCR diversificó su negocio y amplió su catálogo incorporando nuevos productos de informática, electrónica de consumo y almacenamiento.

Pin It on Pinterest

Share This
0
    0
    SOLICITUDES OFERTAS
    carrito solicitudes vacíovolver