promociones

Stream Deck+ de elgato en MCR

por | capturadoras

MCR presenta un nuevo producto de Elgato, un nuevo interface de control táctil, el Stream Deck+. Equipado con teclas LCD, diales infinitos y una banda táctil, ofrece nuevas y potentes formas de interactuar con aplicaciones y herramientas para un flujo de trabajo más rápido, fluido e intuitivo. Stream Deck + de Elgato agrega nuevas funcionalidades a la plataforma Stream Deck con una combinación de ocho teclas LCD, cuatro diales pulsadores y una banda táctil dinámica. Ello resulta ideal para poder controlar audio, vídeo, iluminación y otras tecnologías integradas por software. Con más de 100 complementos de aplicaciones listos para usar disponibles y la opción de asignar accesos directos a teclas y diales.

Stream Deck + mejora cualquier flujo de trabajo, desde la creación de contenido, podcasting y producción en vivo a la edición de fotos, diseño gráfico y mucho más. Además, se integra perfectamente con software Elgato, como Camera Hub, Control Center y el mezclador virtual Wave Link. Está desbloqueado para que todos los propietarios de Stream Deck+ disfruten de un control profesional sobre diversas fuentes de audio y efectos VST.

Tanto las teclas LCD como la banda táctil se pueden personalizar con la extensa biblioteca de paquetes de iconos y fondos de Elgato, mientras que los diales pueden incorporar tapas plateadas o doradas (de venta por separado).

VISITAR MCR GAMING

Vota al producto del año
Calificación: 4/5. de 0 votos.
Por favor espera...

MCR

MCR INFO ELECTRONIC, S.L. es uno de los principales mayoristas de informática a nivel nacional. Constituida en el año 2000 y con 100% capital español se especializó en la distribución de hardware de integración donde sigue siendo número uno por disponer del mayor portfolio de producto en componentes de PC. Hace más de 10 años debido a una continua evolución en el mercado informático MCR diversificó su negocio y amplió su catálogo incorporando nuevos productos de informática, electrónica de consumo y almacenamiento.

Pin It on Pinterest

Share This