promociones

Sillas HyperX en stock en MCR

por | sillas y mesas

MCR tiene disponibles las sensacionales sillas gaming HyperX Blast Core y Jet Black. La silla para juegos HyperX™ BLAST CORE es la elección de asientos en la casa. El centro de tu configuración de juego. El BLAST CORE cuenta con tapicería de cuero PU con una nueva costura de diamante en el asiento y el cojín del respaldo, que está extra acolchado para una mayor comodidad. El mecanismo de inclinación de mariposa le da un control total del asiento, dándole la posibilidad de bloquear la inclinación del asiento en la posición superior y la inclinación libre hacia atrás cuando no. Con respaldo completo reclinación de 135 grados. El reposabrazos de metal 1D con almohadilla de capota suave proporciona comodidad y personalización de la altura. Las extravagantes almohadas de espuma cubiertas de terciopelo para el soporte del cuello y la lumbar se incluyen con el BLAST CORE. Mantener todo en alto y proporcionar estabilidad es nuestro Gaslift extendido clase 4, que proporciona una altura total del asiento de 60 cm para adaptarse a la mayoría de los jugadores.

La silla Gaming HyperX Jetblack Negro cuenta con tapicería de cuero de PU de primera calidad con costuras hechas a mano en el asiento y el cojín del respaldo, que está acolchado para mayor comodidad. El mecanismo de inclinación multifuncional te brinda un control total del asiento y es posible bloquearla en cualquier posición. La inclinación total del respaldo es de 135 grados. Las ruedas XL también se pueden bloquear para que te mantengas en posición durante los momentos más intensos del juego. Los reposabrazos son direccionales en 3 direcciones, lo que proporciona una gran capacidad de personalización para cualquier posición de juego, ya sea con un controlador o con el teclado y el ratón. La base de aluminio reforzado de 70 cm proporciona elegancia a la silla.

Vota al producto del año
Calificación: 4/5. de 2 votos.
Por favor espera...

MCR

MCR INFO ELECTRONIC, S.L. es uno de los principales mayoristas de informática a nivel nacional. Constituida en el año 2000 y con 100% capital español se especializó en la distribución de hardware de integración donde sigue siendo número uno por disponer del mayor portfolio de producto en componentes de PC. Hace más de 10 años debido a una continua evolución en el mercado informático MCR diversificó su negocio y amplió su catálogo incorporando nuevos productos de informática, electrónica de consumo y almacenamiento.

Pin It on Pinterest

Share This