promociones

Sillas gaming Talius, un salto de calidad

por | sillas y mesas

En Talius, la calidad, la comodidad y la ergonomía de sus 11 modelos de sillas gaming son el sueño de cualquier gamer. Talius ofrece a los entusiastas las opciones más avanzadas, junto con la almohada del reposa-cabezas, el cojín lumbar y reposapiés extraíble incluidos para la máxima experiencia. Ya puedes pasar todo el tiempo que quieras sentado jugando a tus juegos favoritos.

La silla Mamut es la ideal para los jugadores más fuertes y y que buscan una silla más amplia de lo habitual. La silla Gaming Mamut está diseñada para jugadores que necesitan una silla de mayores dimensiones que las convencionales, pero sin renunciar a un diseño atractivo y ergonómico.

El modelo Vulture proporciona el espíritu gaming más elegante. Su robusta silueta de la silla en contraste con el justo uso del color, ubican la personalidad de esta silla para aquellos gamers que buscan un toque elegante. Sus dimensiones y estructura hacen de la Silla Gaming Vulture una de nuestras sillas con mayor amplitud de asiento y respaldo, siendo una de las más cómodas para el jugador, permitiéndole jugar durante horas sin que se resientan la espalda o los brazos.

La Viper es la silla más agresiva de Talius. El patrón exclusivo en cuero de poliuretano rojo y negro hace que destaque por encima de las demás sillas gaming. La silla gaming Viper tiene un diseño rompedor, potente y diferenciador. ¡Dale personalidad a tu set-up y apuesta por un diseño más atrevido que las sillas convencionales!

descubre todos los modelos de sillas gaming de Talius

https://www.youtube.com/watch?v=6UAyhLb5JJA&t=1s

Vota al producto del año
Calificación: 4/5. From 2 votes.
Por favor espera...

talius technology

Talius es una joven marca española, fundada en 2010 en la provincia de Málaga, dedicada a ofrecer productos tecnológicos innovadores a precios muy competitivos. El eslogan de la marca Talius, “Tecnología para ti” (Tech4U) resume y combina perfectamente todas las premisas que la marca desea ofrecer a sus clientes con sus productos. El concepto de tecnología con buen diseño, asequible para cualquiera y de fácil uso, es en lo que la marca Talius concentra sus esfuerzos.

Pin It on Pinterest

Share This
0
    0
    SOLICITUDES OFERTAS
    carrito solicitudes vacíovolver