precio silla gaming

Sillas gaming Phoenix Throne

101

Sillas gaming Phoenix Throne perfectas para pasar grandes sesiones de juego con una comodidad absoluta. En Phoenix hemos diseñado nuestra nueva XThrone, la silla gaming perfecta para pasar grandes sesiones de juego con una comodidad absoluta.

La ergonomía y el diseño unidos para hacer que tus horas de juego o trabajo no te pasen factura. Espalda y cuello acompañados de cojines ajustables en altura para adaptarse a tus necesidades. No dejes que tu rendimiento se vea afectado en ningún ámbito. Fabricada con materiales pensados para darte el máximo confort tanto exterior  como interior, el conjunto perfecto. Incluye reposamuñecas con textura blanda para siempre tener el mejor apoyo sin
dañar tus muñecas y para tener la mayor precisión en tus movimientos. Y no solo  eso, sino que podrás ajustarlos en altura para adaptarse perfectamente a ti.

Un trono del descanso, cuando desees relajarte dispone de una reclinación de hasta los 180º para pensar en tus estrategias tanto de trabajo como de juego. Para hacer esto posible no solo hemos cuidado su exterior, sino que hemos mimado el interior con una estructura metálica para garantizar la máxima solidez y un pistón de gas clase 4 capaz de soportar hasta 120kg.

VER GAMA SILLAS GAMING

te recomendamos ver: [catálogo de ofertas de Megasur]

·
megasur
http://www.megasur.es

Megasur se alza sobre un complejo de más de 15.000 m2, que alberga las oficinas y almacenes de la compañía con las más avanzadas soluciones logísticas. Una apuesta de futuro clave para la expansión que desarrolla la compañía. Desde estas instalaciones, Megasur optimiza el servicio a los clientes, con mejores tiempos de entrega de material, más facilidades de compra, un trato más personalizado, y en definitiva, más agilidad en todas las gestiones realizadas. El edificio de oficinas cuenta con una superficie total de 15.000 m2 con nuevas dependencias más amplias, modernas y funcionales, que mantendrán al equipo de trabajadores en constante formación y máximo rendimiento. Megasur dispone para ello de Salas de Formación y reuniones, algunas de ellas con posibilidad de albergar más de 100 plazas. Sus nuevas instalaciones posicionan a Megasur como empresa de referencia a nivel nacional y Europeo en distribución, logística y producción de productos informáticos y de electrónica de consumo.


Ofertas relacionadas & Comentarios

Dejar Comentario

Pin It on Pinterest

Share This