sillas gaming premium

Sillas gaming BC3 Camo de Thunderx3

50

Desyman y ThunderX3 te presentan las sillas gaming BC3 Camo y BC3 Boss. Silla de la más alta calidad para tus interminables horas de juego. Con diseño Camo militar, espuma de alta densidad, pistón de gas hidraúlico de Clase 3, cojín lumbar y cervical ajustable. La superficie de la las BC3 Camo es transpirable microperforada en cuero sintético premium.

Reposacablezas bidireccionales ajustables en altura y dirección, y mecanismod e balance de 3-18 grados. El Asiento y respaldo son ajustables.

VER SILLAS CAMO

·
desyman
http://www.desyman.com

En Desyman ofrecemos un catálogo de productos con las últimas novedades y tendencias. Hemos afianzado grandes acuerdos de distribución con las principales marcas como Logitech, Conceptronic, Asus, Approx o Aerocool entre otros. Más de 4000 referencias activas que abarcan toda la gama de hardware, consumibles y electrónica.Mayoristas y distribuidores de productos informáticos con central en Barcelona, y una de las compañías referentes dentro del sector, Gracias a nuestras alianzas con los principales fabricantes del mercado.El crecimiento de nuestra empresa nos ha llevado a la ampliación y modernización de nuestras instalaciones, creando nuestra propia tienda Cash & Carry, y la apertura de otras delegaciones en Madrid, Valencia y Galicia.


Ofertas relacionadas & Comentarios

Dejar Comentario

Pin It on Pinterest

Share This