silla gamer amazon

Silla gaming Camaleon RGB de Talius Gaming

375

Talius Gaming presenta la nueva silla gaming de alta calidad con la que podrás pasar largas horas de juegos. La Camaleon RGB tiene espuma de alta densidad, apoya brazos ajustable 4D, mecanismo butterfly e inclinación ajustable de 3 a 14 grados.

La Camaleon RGB tiene un potente pistón de gas clase 4 y el respaldo puede ajustarse de 90 a 180 grados, incluye cojín lumbar ajustable, almohada cervical y una base de aluminio de 5 radios con ruedas de poliuretano. Soporta hasta 120kg de peso. La sistema LED tiene 366 modos de iluminación y puede alimentarse con un Powerbank.

SOLICITA MÁS INFORMACIÓN

también te puede interesar [Caja gaming Drakko de Talius]

talius technology
http://www.talius.es

Talius es una joven marca española, fundada en 2010 en la provincia de Málaga, dedicada a ofrecer productos tecnológicos innovadores a precios muy competitivos. El eslogan de la marca Talius, “Tecnología para ti” (Tech4U) resume y combina perfectamente todas las premisas que la marca desea ofrecer a sus clientes con sus productos. El concepto de tecnología con buen diseño, asequible para cualquiera y de fácil uso, es en lo que la marca Talius concentra sus esfuerzos.


Ofertas relacionadas & Comentarios

Dejar Comentario

Pin It on Pinterest

Share This