promociones

Silla gamer Genesis Nitro 650 Onyx Black

por | sillas y mesas

Genesis presenta su última incorporación al mercado de sillas gaming, con la Nitro 650 Onyx Black. L Nitro 650 cuenta con zonas definidas: la zona lumbar y el reposacabezas garantizan el apoyo perfecto del cuerpo y mantienen la postura correcta para la columna vertebral. Asimismo, la función de regulación de la altura permite ajustar con precisión la estatura del usuario y ésta respecto a la del escritorio. Gracias a ello, incluso después de largas horas frente a la pantalla, se experimentará estabilidad y comodidad.

Sólida fabricación
La silla está fabricada con cuero ecológico y un tejido especial que se caracteriza por su incomparable resistencia a la abrasión. En su interior encontramos una espuma de alta calidad que se adaptará perfectamente a su cuerpo y que le proporcionará una posición cómoda en el asiento durante muchos años de uso.

Base robusta
Su robusta construcción y su duradera base con cinco brazos proporcionan una notable estabilidad. Gracias al elevador a gas de primera clase con capacidad de hasta 150 que garantizara estabilidad incluso ante movimientos bruscos. Además, la silla está equipada con grandes ruedas, cuyo revestimiento protegerá eficazmente la superficie del suelo contra los arañazos.

Soluciones avanzadas
Sus reposabrazos regulables para subir y bajar permiten ajustar cómodamente su posición según las preferencias del usuario y así aliviar la tensión de los hombros durante el juego. El descanso necesario al finalizar una batalla exigente está garantizado gracias a la función de balanceo y a la posibilidad de modificar el ángulo del respaldo. Regálate un momento de relajación, descansa y regresa al campo de batalla con más fuerza que nunca.

Diseño triunfador
Nitro 650 es una silla con una estética que deleitará incluso a los usuarios más exigentes. La elección entre dos colores le permitirá escoger el que mejor se adapte a su puesto de juego. El negro intenso de Nitro 650 Onyx Black y la impresionante combinación de blanco y negro de Nitro 650 Howlite White le permitirán jugar con un estilo increíble.

Compra distribuidores
DMI Computer Megasur

Compra Retail
PCCOMPONENTES  tiendas MR Micro tiendas BEEP tiendas PC Box tiendas app tiendas Dynos

 

Vota al producto del año
Calificación: 4/5. de 1 votos.
Por favor espera...

impakt

Impakt se estableció en Rawicz en 1997. En 1999 se estableció la sucursal de Poznań y en 2002 cambió su estado legal y se convirtió en Impakt Ltd. En 2015, Impakt se convirtió en la sociedad anónima. Al principio, se ocupó principalmente de la distribución de aplicaciones, programas educativos y juegos de computadora. Junto con el desarrollo de la empresa y la difusión de la red de distribución, se introdujo el nuevo surtido: accesorios de computadora y dispositivos de almacenamiento de datos. Los contratos de distribución se firmaron rápidamente con los principales proveedores polacos.

Pin It on Pinterest

Share This
0
    0
    SOLICITUD PRESUPUESTOS
    carrito descuentos vacíovolver