promociones

Semitorre gaming MC-X7 de Mars Gaming

por | cajas

Mars Gaming presenta una nueva caja gaming semitorre, el modelo MC-X7. Con iluminación ARGB con 12 espectaculares modos, completamente sincronizados en el frontal y en un ventilador trasero de 120mm incluido. Espacio para líquidas hasta 240mm y gráficas extragrandes de 3 ventiladores.

Iluminación ARGB
Iluminación ARGB con 12 espectaculares modos, completamente sincronizados en el frontal y en un ventilador trasero de 120mm incluido.

Refrigeración avanzada
Un flujo de aire constante es la clave para extender la vida útil de tus componentes y hacer que tu sistema funcione a pleno rendimiento. La MC-X7, elimina todo problema de temperatura manteniendo el silencio gracias a un flujo de aire constante que pueden ofrecer hasta 6 ventiladores de 120 mm instalables (1 trasero preinstalado) y su soporte de refrigeraciones líquidas hasta 240mm.

Ventana lateral
Dotada de una ventana completa, la caja MC-X7 permite mostrar tu PC en todo su esplendor.

Gran capacidad
MC-X7 te ofrece un gran espacio interno para la instalación de componentes de alto rendimiento, ofreciendo soporte para placas ATX, microATX y mini-ITX, soporte para refrigeraciones líquidas hasta 240mm, hasta 3 discos SSD de 2.5″ y 2 discos HDD de 3.5″, y una gestión de cableado interno totalmente eficiente.

VISITAR STORE MARS GAMING

 

Vota al producto del año
Calificación: 4/5. de 1 votos.
Por favor espera...

biomag

Desde 1999, Biomag S.L. se ha afianzado como una empresa referencia en el diseño y la fabricación de productos y componentes tecnológicos, satisfaciendo a millones de usuarios en todo el mundo con productos innovadores, competitivos y de la más alta calidad. Nuestra larga carrera dentro de la industria informática nos ha aportado la experiencia necesaria para conocer los puntos fuertes del sector y satisfacer las necesidades de un amplio abanico de usuarios, mercados y países, focalizando siempre nuestros esfuerzos tanto en los productos innovadores como en los de mayor demanda. Desde los comienzos, hemos colaborado estrechamente en el desarrollo de productos y distribución desde marcas pioneras como Thermaltake, dando a luz productos únicos en el mercado, proyectos y prestigiosas marcas del sector tecnológico como Aerocool y Thunderx3: Además de nuestro trabajo con otras marcas, desde 2005 desarrollamos nuestras marcas propias: Tacens, Mars Gaming, Anima y AIM, y hemos crecido exponencialmente desarrollando y fabricando activamente productos para otras marcas y diferentes mercados con un creciente departamento ODM/OEM.

Pin It on Pinterest

Share This