promociones

Refrigeración líquida profesional ML-PRO120

por | refrigeracion

 

Mars Gaming fabricante especializado en soluciones de gaming profesional presenta la refrigeración líquida profesional que desafía los límites. Con una capacidad de disipación TDP de hasta 220W, rodamiento FDB con cobertura de cobre de alto rendimiento, bomba con tecnología OPTI-CHAMBER, ventilador ultrasilencioso y radiador de baja resistencia, este sistema te garantiza un rendimiento excepcional y un silencio absoluto.

Diseño Profesional y elegante

¿Listo para llevar tu PC al siguiente nivel? El diseño del sistema de refrigeración ML-PRO120 combina rendimiento y elegancia en una obra maestra tecnológica. Con un anillo de iluminación blanco que adorna la bomba OPTI-CHAMBER, este kit no solo optimiza tu PC, sino que también la convierte en una pieza de arte en cualquier configuración profesional. ¡Añade un toque de distinción a tu sistema!

Máxima potencia y elegancia

La refrigeración líquida ML-PRO120, con su capacidad de disipación TDP de 220W y ventilador de alta presión con rodamiento FDB con recubrimiento de cobre de alta calidad, te permite llevar tu CPU al límite sin preocupaciones de sobrecalentamiento. El recubrimiento de cobre potencia y mejora el rendimiento de la refrigeración, asegurando una rotación más estable, un funcionamiento silencioso y duradero, y manteniendo tu sistema en un rendimiento óptimo en todo momento.

Opti Chamber, FDB – TDP 220W

Rendimiento máximo de hasta 220W TDP sin restricciones gracias a las más novedosas tecnologías de refrigeración líquida:

  • Bomba con tecnología OPTI-CHAMBER, que permite extraer el calor de una forma más rápida
  • Radiador profesional ultra eficiente de baja resistencia, con mejor rendimiento y ruido de funcionamiento minimizado
  • Ventilador FDB con núcleo hiperbalanceado de cobre, especialmente diseñados para maximizar el flujo de aire y mantener elevada la presión estática, maximizando el rendimiento de refrigeración y manteniendo un funcionamiento silencioso en todo momento

IR A LA VENTA MARS GAMING

IR A LA VENTA MARS GAMING

¿Qué te ha parecido esta información?
1 ha reaccionado a esta información.
Por favor espera...

biomag

Desde 1999, Biomag S.L. se ha afianzado como una empresa referencia en el diseño y la fabricación de productos y componentes tecnológicos, satisfaciendo a millones de usuarios en todo el mundo con productos innovadores, competitivos y de la más alta calidad. Nuestra larga carrera dentro de la industria informática nos ha aportado la experiencia necesaria para conocer los puntos fuertes del sector y satisfacer las necesidades de un amplio abanico de usuarios, mercados y países, focalizando siempre nuestros esfuerzos tanto en los productos innovadores como en los de mayor demanda. Desde los comienzos, hemos colaborado estrechamente en el desarrollo de productos y distribución desde marcas pioneras como Thermaltake, dando a luz productos únicos en el mercado, proyectos y prestigiosas marcas del sector tecnológico como Aerocool y Thunderx3: Además de nuestro trabajo con otras marcas, desde 2005 desarrollamos nuestras marcas propias: Tacens, Mars Gaming, Anima y AIM, y hemos crecido exponencialmente desarrollando y fabricando activamente productos para otras marcas y diferentes mercados con un creciente departamento ODM/OEM.

Pin It on Pinterest

Share This