promociones

Ratones Talius, lo más en gaming

por | teclados y ratones

Ratones Talius con cinco modelos que se adaptan a todos los perfiles de jugadores. El Talius Sukhoi es un ratón altamente manejable y pone en tu mano toda la agilidad y firmeza que necesitas en un ratón gaming. El robusto chasis de Sukhoi combina la elegancia de su acabado rubber en negro, con la firmeza y equilibrio que sólo una base metálica pueden proporcionarte, sin perder ni un ápice de agilidad gracias a sus suaves almohadillas deslizantes. Te darán la velocidad necesaria para el despegue.

El Talius Nighthawk tiene la máxima precisión y velocidad. De armazón futurista, con detalles en acero, rojo sangre y tacto rubber antideslizante, tiene todo lo que un gamer necesita para sobrevivir a los entornos más adversos. El poder de juego del ratón Nighthawk se percibe desde el momento en el que es liberado de su caja. Gracias a su cubierta ajustable te pondrá el triunfo al alcance de los dedos y su extremadamente preciso interruptor Omron llevará tu juego a un nivel profesional. La estratégica distribución de sus botones programables te permitirán repartir tu arsenal de la manera que más se ajuste a tu nivel de juego.

El Talius Lancer, es el ratón que está preparado para toda la batalla. Con su diseño agresivo y acabados de gran calidad es capaz de llegar hasta los 6400 DPI, el arma perfecta para llevar a la batalla. Configúralo a tus necesidades, con 6 colores, 6 botones configurables y hasta 6400 dpi. El Lancer tiene iluminación RGB personalizable. Exprimirás al máximo las posibilidades del ratón, desde intercambiar las funciones de los botones a explorar todo el rango de iluminación RGB. Cambia su iluminación RGB de 6 colores con solo pulsar un botón.

El Talius Skyray es el ratón equilibrado en todos los aspectos, capaz de satisfacer  tanto al Gamer más exigente como al usuario esporádico, hasta 4000 dpi, interruptores mecánicos Omron e iluminación RGB personalizable. El ratón Skyray se caracteriza por ser capaz de rendir a gran nivel para los usuarios más exigentes como para el usuario ocasional o, incluso, para el trabajo de oficina.

El Talius Spitfire está diseñado para profesionales. Un ratón diseñado para Gamer, alcanzando la impresionante precisión de 12000 DPI y una tasa de sondeo de 1 milisegundo, unos valores de vértigo que notarás desde el primer segundo. El sensor Pixart es uno de los sensores más potentes y eficientes. El sensor Pixart permite realizar una lectura exacta y precisa de cada uno de los movimientos que efectúas con el ratón. Con las opciones de configuración, los botones y tus ajustes manuales, el ratón Spitfire se convertirá en tu mayor aliado durante tus partidas. Además, podrás explorar todo el rango de iluminación RGB.

PUNTOS DE VENTA

+1
-0
Calificación: +5. From 1 votes.
Por favor espera...

talius technology

Talius es una joven marca española, fundada en 2010 en la provincia de Málaga, dedicada a ofrecer productos tecnológicos innovadores a precios muy competitivos. El eslogan de la marca Talius, “Tecnología para ti” (Tech4U) resume y combina perfectamente todas las premisas que la marca desea ofrecer a sus clientes con sus productos. El concepto de tecnología con buen diseño, asequible para cualquiera y de fácil uso, es en lo que la marca Talius concentra sus esfuerzos.

Pin It on Pinterest

Share This
0
    0
    SOLICITUD DESCUENTOS
    carrito descuentos vacíovolver