promociones

Radeon RX 550 4GT LP OC en Globomatik

por | tarjeta grafica

Radeon RX 550 4GT LP OC en Globomatik. Guiando el futuro del gaming. La 4ª Gen de la arquitectura GCN ha sido creada para gamers que juegan desde los últimos MOBAs hasta los más populares títulos AAA. Asynchronous Shaders junto con Geometry Engine te proporcionarán la mejor experiencia en juego.

COMPRAR

Experimenta el siguiente nivel de inmersión con el mundo de los juegos y entretenimiento de realidad virtual con las tarjetas gráficas Radeon RX con la revolucionaria arquitectura Polaris.

también tienes que ver: [5% de descuento en sillas gaming Drift]

Vota al producto del año
Calificación: 4/5. de 0 votos.
Por favor espera...

globomatik

Globomatik es un mayorista especializado en informática y electrónica de consumo, de capital nacional y con sede en Almería. Destaca su especialización en componentes, networking, gaming, portátiles y telefonía. La empresa cuenta con más de 5.000 clientes/distribuidores, entre los que se encuentran los líderes del mercado, y dispone de un almacén que supera los 4.400 m2. Además, representa a más de 200 marcas, ofreciendo un servicio de excelente calidad y garantizando la mejor experiencia a sus clientes. Gracias al esfuerzo de todo el equipo, el ejercicio 2020 se cerró con una facturación por encima los de 163 millones de euros y se estableció un récord al registrar más de 193.000 envíos.

Pin It on Pinterest

Share This
0
    0
    SOLICITUD PRESUPUESTO
    carrito presupuestos vacíovolver