promociones

Promoción sillas gaming Crown en MCR

por | sillas y mesas

La silla gaming CROWN que comercializa MCR garantiza los más altos estándares de durabilidad, comodidad y transpirabilidad ofreciendo, al mismo tiempo, un aspecto único a tu setup. Construida con un diseño ergonómico, esta silla te mantiene cómodo y relajado delante de tu escritorio durante largas sesiones de juego.

• Diseño ergonómico con amplio soporte
• Espuma de alta densidad para una comodidad total
• Cojines ajustables para cabeza y respaldo
• Reposabrazos bidireccionales ajustables
• Reposabrazos acolchados aportan comodidad y apoyo adicionales
• Elevador de gas hidráulico de clase 4, soporte de hasta 150 kg
• Disponible en cuero sintético o fabricado con tecnología AeroWeave

Con un diseño intrincado con costuras estéticas pero duraderas en el respaldo y el asiento de la silla, la CROWN ofrece un aspecto elegante de primera calidad a la vez que proporciona una comodidad duradera.

Escoge entre los modelos fabricados con tecnología AeroWeave o en cuero sintético. La tecnología AeroWave utiliza fibras fuertes para crear una tela de varias capas que es duradera y transpirable, lo que garantiza que tu silla resista la prueba del tiempo mientras te mantiene fresco y relajado. Los hilos intrincadamente tejidos y entretejidos logran una superficie lisa y suave al tacto, brindando una comodidad como ninguna otra. Mientras, las sillas fabricadas en cuero sintético de primera calidad, te garantiza los altos estándares de durabilidad, comodidad y transpirabilidad aportando, al mismo tiempo, un toque elegante y sofisticado a tu silla gaming.

VER STORE SILLAS GAMING CROWN

también te puede interesar [Tecnolunes MCR especial portátiles MSI]

 

Vota al producto del año
Calificación: 4/5. de 1 votos.
Por favor espera...

MCR

MCR INFO ELECTRONIC, S.L. es uno de los principales mayoristas de informática a nivel nacional. Constituida en el año 2000 y con 100% capital español se especializó en la distribución de hardware de integración donde sigue siendo número uno por disponer del mayor portfolio de producto en componentes de PC. Hace más de 10 años debido a una continua evolución en el mercado informático MCR diversificó su negocio y amplió su catálogo incorporando nuevos productos de informática, electrónica de consumo y almacenamiento.

Pin It on Pinterest

Share This