promociones

Keep Out te regala unos auriculares HX901

por | monitores

Keep Out y Desyman lanzan una sensacional promo con un monitor curvo. Hasta el 15 de Agosto por la compra de 2 monitores KeepOut te llevas de regalo unos sensacionales auriculares HX901 con altavoces internos de 50mm de diámetro, los KeepOut HX901 son cómodos y ligeros, con almohadillas suaves que te permitirán muchas horas de uso sin notar molestias, incorpora micrófono plegable. Es compatible con PC y PS4.

El monitor KeepOut de 27″ curvo te ofrecerá la mejor experiencia. Con curvatura consigue un amplio campo de visión, con gran percepción de profundidad, para que vivas una experiencia inmersiva. Si lo tuyo es el gaming a gran nivel, con FreeSync y un tiempo de respuesta de 1ms jugarás con mayor fluidez. La pantalla curva reduce la emisión de ondas de luz azul y minimiza el parpadeo, protegerá tus ojos para que puedas estar más tiempo jugando a tus juegos frente a la pantalla. Tus Juegos cobrarán vida y ofrece imágenes más realistas. Mientras que su panel y su ratio de contraste 5000000:1 consiguen mejor calidad en escenas oscuras o brillantes.

descubre KeepOut en Desyman

+2
-0
Calificación: +5. From 2 votes.
Por favor espera...

desyman

En Desyman ofrecemos un catálogo de productos con las últimas novedades y tendencias. Hemos afianzado grandes acuerdos de distribución con las principales marcas como Logitech, Conceptronic, Asus, Approx o Aerocool entre otros. Más de 4000 referencias activas que abarcan toda la gama de hardware, consumibles y electrónica.Mayoristas y distribuidores de productos informáticos con central en Barcelona, y una de las compañías referentes dentro del sector, Gracias a nuestras alianzas con los principales fabricantes del mercado.El crecimiento de nuestra empresa nos ha llevado a la ampliación y modernización de nuestras instalaciones, creando nuestra propia tienda Cash & Carry, y la apertura de otras delegaciones en Madrid, Valencia y Galicia.

Pin It on Pinterest

Share This
0
    0
    SOLICITUD DESCUENTOS
    carrito descuentos vacíovolver