promociones

Pack ahorro Cooler Master e Intel

por | refrigeracion

Si necesitas comprar un procesador Intel i5 o i7 en Globomatik tienes una súper promo junto al Cooler Master MasterLiquid ML120L V2 RGB, que se acaba de lanzar con más área de disipación y un nuevo diseño de bomba con componentes internos mejorados. Su nuevo diseño de bomba con componente internos mejorados tienen una mayor resistencia al desgaste y un rendimiento más duradero. EPDM de grado industrial especialmente formulado utilizado para sellado reforzado para la prevención de fugas.

Nueva bomba de cámara doble de tercera generación
Experimente un rendimiento de enfriamiento más silencioso con un diseño mejorado en el impulsor interno y la carcasa para mejorar el rendimiento y la eficiencia de enfriamiento al reducir el nivel de ruido.

Más área, más disipación
Cuanto más área de superficie, mejor es la disipación de calor, con un aumento de más del 25% en el área de superficie del radiador para una mejor eficiencia de enfriamiento.

PACK PROMO COOLERMASTER + INTEL PEDIR OFERTA

Vota al producto del año
Calificación: 4/5. de 1 votos.
Por favor espera...

globomatik

Globomatik es un mayorista especializado en informática y electrónica de consumo, de capital nacional y con sede en Almería. Destaca su especialización en componentes, networking, gaming, portátiles y telefonía. La empresa cuenta con más de 5.000 clientes/distribuidores, entre los que se encuentran los líderes del mercado, y dispone de un almacén que supera los 4.400 m2. Además, representa a más de 200 marcas, ofreciendo un servicio de excelente calidad y garantizando la mejor experiencia a sus clientes. Gracias al esfuerzo de todo el equipo, el ejercicio 2020 se cerró con una facturación por encima los de 163 millones de euros y se estableció un récord al registrar más de 193.000 envíos.

Pin It on Pinterest

Share This