promociones

OMEN se une al equipo Repsol Honda en las competiciones virtuales de MotoGP

por | eventos

OMEN, la marca de gaming de HP, ha anunciado que será el «motor tecnológico» que ayude a impulsar la ambición virtual del equipo Repsol Honda, además de ser el perfecto compañero de viaje de los pilotos Marc Márquez y Pol Espargaró, para mantenerse conectados con amigos, familiares y seguidores. La tecnología OMEN garantiza el acceso al mejor equipamiento tecnológico.

mayoristas especializados en hp

Por otra parte, representando al Repsol Honda Team powered by OMEN, ‘Adriaan_26’ intentará hacerse con dos campeonatos virtuales consecutivos y dar a Honda su primera corona en eSports. Al igual que en MotoGP, recibir el mejor soporte técnico y los mejores equipos es clave para alcanzar la victoria, y OMEN se asegurará de que Adriaan_26 tenga los mejores dispositivos, software, servicios y accesorios gaming de alto rendimiento para ayudar al actual campeón a proteger su corona.

El campeonato de MotoGP eSport Global Series 2021 se desarrollará en cuatro rondas, la primera de las cuales tendrá lugar de forma virtual el 11 de junio, cuando los 11 jugadores elegidos por los equipos de MotoGP se enfrenten en un total de ocho carreras.

promos hp en nuestro marketplace


Sobre HP

HP Inc. crea la tecnología que hace que la vida sea mejor para todo el mundo, en cualquier lugar. A través de nuestra gama de productos y servicios de sistemas personales, impresoras y soluciones de impresión 3D, creamos experiencias que asombran.

+2
-0
Calificación: +5. From 2 votes.
Por favor espera...

expogaming

En expogaming te localizamos el mejor precio en nuestra red de mayoristas especializados en gaming

Pin It on Pinterest

Share This
0
    0
    SOLICITUDES OFERTAS
    carrito solicitudes vacíovolver