promociones

Oferta en fuentes de alimentación Thermaltake

por | fuente alimentacion

Globomatik hace un adelanto del Black Friday con las soluciones Thermaltake donde se pueden encontrar importantes descuentos en su amplio catálogo de fuentes de alimentación. Potencias desde 500w hasta 1550w que cubren todas las necesidades de usuarios domésticos, profesionales y de gaming. Con Thermaltake tienes fuentes con control de software y monitoreo, versiones Premium performance o más económicas y fiables y digitales, analógicas o modulares. Consulta con tu experto Thermaltake en Globomatik y comprobarás la calidad de éstas fuentes de alimentación.

PSU THERMALTAKE

Una vez tenemos todos los componentes del ordenador decididos, deberemos elegir una fuente de alimentación que suministre energía a todos ellos y a los periféricos que se conecten para que puedan hacer su trabajo correctamente. Es uno de los componentes más importantes del PC, por no decir el que más, puesto que, sin la fuente de alimentación, por mucha potencia que tengan nuestros componentes, sin ella no podrían funcionar. Además, debe de ofrecer cierto rango de parámetros que sean adecuados a nuestro hardware, para que funcione de manera eficiente.

Elegir una fuente de alimentación
La potencia es lo primero que tenemos que mirar a la hora de elegir entre las fuentes de alimentación. Será la encargada de suministrar energía a todos nuestros componentes, por lo que, según la potencia de los mismos, se deberá elegir la fuente de poder. A cuanto más potente sea el conjunto, mayor potencia deberá tener la fuente de alimentación. El componente que más determina la potencia de la fuente es la tarjeta gráfica. En las especificaciones de la tarjeta gráfica viene indicados los vatios que recomiendan para su funcionamiento, facilitando la elección de fuente de alimentación.

Vota al producto del año
Calificación: 4/5. de 0 votos.
Por favor espera...

globomatik

Globomatik, mayorista nuevas tecnologías, nace en 2002 con una meta clara: “Alcanzar el máximo nivel de excelencia a partir de ofertar el mejor y más eficaz servicio, distribuyendo productos de calidad, y comercializando exclusivamente marcas líderes en el mercado”. Hoy en día Globomatik cuenta con más de 4.000 distribuidores-clientes y más de 100 marcas en cartera, además de estar experimentando un crecimiento anual de más del 22%, con una última facturación en 2015 de 70 millones de Euros.

Pin It on Pinterest

Share This
0
    0
    SOLICITUD PRESUPUESTOS
    carrito descuentos vacíovolver