promociones

Nuevos ADONIA gaming

por | pc sobremesa

Globomatik comienza el mes de diciembre con una promoción de los ordenadores gaming ADONIA, potentes y fiables. Con el modelo R7 3700X y 6600XT con procesador AMD te llevas 2 juegos gratos de regalo. Los ordenadores Adonia Gaming son una solución asequible para jugar a videojuegos de PC con configuraciones adaptadas a cada usuario. Técnicos especializados se han encargado del ensamblaje y el testeado para certificar su correcto funcionamiento. Todos los componentes son de primeras marcas, algunos componentes de los ordenadores Adonia podrían variar según la disponibilidad de material. El Adonia Gaming Special Edition View Thermaltake es el equipo perfecto para jugadores avanzados en el Gaming y ofrece un rendimiento perfecto para muchos juegos actuales y algunos futuros gracias a sus gráficos AMD Radeon RX 6600 XT y procesador AMD Ryzen 7 5800X.

Torre: Micro ATX Thermaltake View 51 TG ARGB
Salta a la vista que al desempaquetar el Adonia Gaming Special Edition View Thermaltake estás ante un gran equipo por dentro y por fuera. Está montado sobre la Micro Torre View 51 TG ARGB de la reconocida marca de componentes Thermaltake. En su interior están los increíbles componentes que forman parte de la configuración y, en un futuro permite su actualización gracias al soporte para bahías y ranuras de expansión extras. El aspecto exterior cuenta con paneles frontales y laterales de vidrio templado que deja ver los ventiladores y el arsenal interno del equipo. La torre Thermaltake View 51 TG ARGB cuenta 2 puertos USB 3.0, otros 2 puertos USB 2.0, 1 USB 3.1 Gen 2 Tipo C* y conectores Jack de 3.5 mm en la parte frontal. *El puerto USB 3.1 Gen 2 Tipo C del panel frontal no es compatible con la placa base. Es necesario utilizar un adaptador USB tipo A a USB tipo C para conectar periféricos con este tipo de conexión. A la venta por separado.

Procesador: AMD Ryzen 7 5800X
Con la última generación de procesadores de AMD Ryzen Series 5000, los gamers obtendrán todo el rendimiento requerido para los juegos de última generación y operaciones multitarea. El AMD Ryzen 7 5800X es el cerebro perfecto para un equipo de alto rendimiento, con 8 núcleos funcionando a 3.8 GHz de base y hasta 4.7 GHz, respaldados por 16 hilos, el procesador podrá con cualquier carga de trabajo que se le ponga por delante. Los 32 MB de Caché mejoran el rendimiento en gran medida almacenando los datos más urgentes para que el procesador los pueda obtener en milésimas de segundo y así, funcionar de manera más eficiente.

VER GAMA ADONIA

Vota al producto del año
Calificación: 4/5. de 1 votos.
Por favor espera...

globomatik

Globomatik, mayorista nuevas tecnologías, nace en 2002 con una meta clara: “Alcanzar el máximo nivel de excelencia a partir de ofertar el mejor y más eficaz servicio, distribuyendo productos de calidad, y comercializando exclusivamente marcas líderes en el mercado”. Hoy en día Globomatik cuenta con más de 4.000 distribuidores-clientes y más de 100 marcas en cartera, además de estar experimentando un crecimiento anual de más del 22%, con una última facturación en 2015 de 70 millones de Euros.

Pin It on Pinterest

Share This
0
    0
    SOLICITUD PRESUPUESTOS
    carrito descuentos vacíovolver