promociones

Nuevas sillas gamer Synergy y Elite

por | sillas y mesas

Phoenix presenta dos nuevos modelos de sillas con la máxima calidad y precio inmejorable. Phoenix Synergy es la nueva silla para gamers que llega para coronar la elite de nuestro catalogo. Nos hemos basado en el modelo Tournament para mejorar aspectos como ergonomía, mecanismos y aportando un salto extra en cuanto a accesorios. Construida sobre un molde interior entero de espuma de alta densidad de más de 10cm de espesor y envuelta con una nueva superficie mas suave fabricada con materiales Premium. Un aspecto importante de este restyling se aprecia en la parte superior donde hemos omitido los agujero en la parte del apoyacabezas para ofrecer mas superficie donde descansar entre partidas. Las horas te juego serán un placer llevado a otro nivel. Synergy nace de un restyling casi integral, incorporando un nuevo mecanismo de elevación de gas de clase 4 y sistemas de basculación. Además, se han mejorado los apoyabrazos a clase 4D por lo que podrás ajustarlos de manera precisa en altura, hacia delante / hacia atrás, izquierda / derecha y ángulo lateral. Consigue una libertad total de configuración.

Phoenix Elite RGB llega para acompañar tu cuarto de los leds más vistosos y ofrecerte una comodidad digna de cualquier jugador profesional. Disfruta de un control total de todos sus modos de iluminación utilizando su mando o mediante de Tablet o móvil con su APP. Ajusta el color o velocidad del efecto según quieras. Incluye modo Rythm para iluminarse siguiendo el ritmo de la música o sonidos.
La iluminación, alimentada por una powerbank incluida de 20.000 mAh para disfrutar de horas de luz sin necesidad de cables. También puedes conectarla directamente a un puerto USB de tu ordenador. Fabricada con espuma de alta densidad y cubierta con PU ofrece una superficie en la que pasar horas jugando o estudiando y junto a sus dos cojines, uno lumbar y otro cervical, disfrutarás de un confort y descanso increíble. Su estructura con pistón de clase 4 viene preparada para soportar hasta 150kg de peso y asegurar años de durabilidad.

SYNERGY ELITE

Vota al producto del año
Calificación: 4/5. de 1 votos.
Por favor espera...

megasur

Megasur se alza sobre un complejo de más de 15.000 m2, que alberga las oficinas y almacenes de la compañía con las más avanzadas soluciones logísticas. Una apuesta de futuro clave para la expansión que desarrolla la compañía. Desde estas instalaciones, Megasur optimiza el servicio a los clientes, con mejores tiempos de entrega de material, más facilidades de compra, un trato más personalizado, y en definitiva, más agilidad en todas las gestiones realizadas. El edificio de oficinas cuenta con una superficie total de 15.000 m2 con nuevas dependencias más amplias, modernas y funcionales, que mantendrán al equipo de trabajadores en constante formación y máximo rendimiento. Megasur dispone para ello de Salas de Formación y reuniones, algunas de ellas con posibilidad de albergar más de 100 plazas. Sus nuevas instalaciones posicionan a Megasur como empresa de referencia a nivel nacional y Europeo en distribución, logística y producción de productos informáticos y de electrónica de consumo.

Pin It on Pinterest

Share This
0
    0
    SOLICITUD PRESUPUESTO
    carrito presupuestos vacíovolver