promociones

Carbon 500 WOWS Armada y Błyskawica de Genesis

por | teclados y ratones

Para los fanáticos de World of Warships que estén pensando en comprarse una alfombrilla para su ratón, ahora pueden adquirir una de las más recientes de la marca Genesis. Al portafolio de Genesis se unen los modelos Carbon 500 WOWS Armada y Carbon 500 WOWS Błyskawica. Ambas alfombrillas, que presentan gráficos únicos del juego, cuentan con materiales suaves, resistentes al agua y rápidos.

Los diseñadores prometen un gran desempeño con todo tipo de ratones, así como suavidad y gran deslizamiento, asegurando una respuesta inmediata. Las esquinas de las alfombrillas se han cosido para prevenir que el material se deshilache con el paso del tiempo. El lado inferior posee una línea de goma antideslizante que mantiene la alfombrilla estable.

Genesis introduce las alfombrillas Carbon 500 WOWS Armada y WOWS Blyskawica a su portafolio. Están disponibles en dos tamaños – M y Maxi, y su lado superior está decorado con gráficos únicos de World of Warships. El kit viene además con artículos de regalo para los fans de WOWS

Las alfombrillas Genesis Carbon 500 WOWS Armada y Carbon 500 WOWS Błyskawica están disponibles en dos tamaños – M, con una medida de 300 x 250 mm y Maxi, con unas dimensiones de 900 x 450 mm. Con cada una de ellas, los gamers recibirán códigos especiales para canjear en World of Warships y así obtener ventajas dentro del juego.

Las alfombrillas Genesis Carbon 500 M WOWS Armada y Carbon 500 M WOWS Blayskawica tienen un precio de 4,99 euros. Por otro lado, las Genesis Carbon 500 Maxi WOWS Armada y Genesis Carbon 500 Maxi WOWS Błyskawica costarán 19,99 euros. Ambos modelos están disponibles desde el 10 de diciembre.

El juego de PC World of Warships es uno de los juegos más populares actualmente, desde sus inicios ha acumulado más de 50 millones de jugadores en todo el mundo. El juego consiste en batallas navales de barcos históricos donde la estrategia es clave para la victoria. Navíos legendarios como el barco de guerra Yamato, Iowa o el destructor Blyskawica están esperándote. En la nueva actualización hay numerosos aspectos técnicos mejorados (como por ejemplo el aspecto del agua y las olas) de tal forma que el juego se vea mejor que nunca.

VISITA LA STORE GENESIS EN DMI

Vota al producto del año
Calificación: 4/5. de 3 votos.
Por favor espera...

impakt

Impakt se estableció en Rawicz en 1997. En 1999 se estableció la sucursal de Poznań y en 2002 cambió su estado legal y se convirtió en Impakt Ltd. En 2015, Impakt se convirtió en la sociedad anónima. Al principio, se ocupó principalmente de la distribución de aplicaciones, programas educativos y juegos de computadora. Junto con el desarrollo de la empresa y la difusión de la red de distribución, se introdujo el nuevo surtido: accesorios de computadora y dispositivos de almacenamiento de datos. Los contratos de distribución se firmaron rápidamente con los principales proveedores polacos.

Pin It on Pinterest

Share This
0
    0
    SOLICITUD PRESUPUESTO
    carrito presupuestos vacíovolver