promociones

Nueva silla gamer Genesis TRIT 600 ¡impresionante!

por | sillas y mesas

La Trit 600 es una silla de juego extremadamente impresionante, que gracias a más de trescientos modos de LED RGB multicolor agregará un carácter único a cada estación. El control remoto incluido le permitirá cambiar rápidamente los colores y ajustar la velocidad y el brillo de la luz de fondo. El fenomenal diseño combinado con la construcción ergonómica de la silla garantiza la comodidad durante las batallas más largas y demostrará ser la elección perfecta para jugadores de todos los niveles de avance.

Iluminación LED espectacular
La Trit 600 presenta un impresionante sistema de retroiluminación controlado por el control remoto incluido gracias al cual puede ajustar fácilmente la velocidad de los efectos, el brillo de la iluminación y elegir su estilo favorito entre ¡hasta 300 modos! La luz de fondo está alimentada por un banco de energía* colocado en un bolsillo debajo del asiento. (*) batería no incluida

La Trit 600 ofrece un confort y una comodidad extraordinarios que le permiten sentarse durante horas sin cansarse. Incluido con la silla encontrará dos cojines para el soporte adecuado de los puntos críticos, uno aliviará su lumbar y el otro cuidará su cuello.

VER STORE GENESIS EN DMI

VER TRIT 600 EN GENÉSIS

Vota al producto del año
Calificación: 4/5. de 0 votos.
Por favor espera...

impakt

Impakt se estableció en Rawicz en 1997. En 1999 se estableció la sucursal de Poznań y en 2002 cambió su estado legal y se convirtió en Impakt Ltd. En 2015, Impakt se convirtió en la sociedad anónima. Al principio, se ocupó principalmente de la distribución de aplicaciones, programas educativos y juegos de computadora. Junto con el desarrollo de la empresa y la difusión de la red de distribución, se introdujo el nuevo surtido: accesorios de computadora y dispositivos de almacenamiento de datos. Los contratos de distribución se firmaron rápidamente con los principales proveedores polacos.

Pin It on Pinterest

Share This