La Trit 600 es una silla de juego extremadamente impresionante, que gracias a más de trescientos modos de LED RGB multicolor agregará un carácter único a cada estación. El control remoto incluido le permitirá cambiar rápidamente los colores y ajustar la velocidad y el brillo de la luz de fondo. El fenomenal diseño combinado con la construcción ergonómica de la silla garantiza la comodidad durante las batallas más largas y demostrará ser la elección perfecta para jugadores de todos los niveles de avance.
Iluminación LED espectacular
La Trit 600 presenta un impresionante sistema de retroiluminación controlado por el control remoto incluido gracias al cual puede ajustar fácilmente la velocidad de los efectos, el brillo de la iluminación y elegir su estilo favorito entre ¡hasta 300 modos! La luz de fondo está alimentada por un banco de energía* colocado en un bolsillo debajo del asiento. (*) batería no incluida
La Trit 600 ofrece un confort y una comodidad extraordinarios que le permiten sentarse durante horas sin cansarse. Incluido con la silla encontrará dos cojines para el soporte adecuado de los puntos críticos, uno aliviará su lumbar y el otro cuidará su cuello.