promociones

Refrigeración líquida de Asus

por | refrigeracion

Globomatik te presenta lo último en refrigeración líquida de Asus para ensamblar lo mejor en tus equipos gaming. La unidad de enfriamiento líquido de CPU todo en uno LC 120 RG, incorpora AuraSync y ventilador radiador TUF de 120mm. Ventilador de radiador TUF Gaming con diseño de ranura de aspa para un flujo de aire optimizado y reducir el ruido del ventilador. La cubierta de la bomba con revestimiento NCVM acentúa la estética moderna y resistente. Diseñado para complementar las tarjetas madre TUF Gaming, en el centro del escenario de tu construcción. Tubería reforzada con mangas para mayor durabilidad.

La unidad ROG Strix LC 360 RGB es un sistema de refrigeración líquida AiO CPU ROG Strix LC 360 RGB con Aura Sync y tres ventiladores de radiador RGB de 120 mm. Los ventiladores de radiador ROG optimizan la ventilación y la presión estática. La iluminación RGB independiente y el circuito con revestimiento NCVM le otorgan una estética elegante y moderna. Diseño a juego con las tarjetas madre de ROG. Tubo reforzado para incrementar su durabilidad.

La unidad ROG Ryuo 240, con enfriamiento líquido para CPU todo en uno con Aura Sync RGB y pantalla oled, diseño estilo ROG con dos ventiladores de 120mm.

  • Pantalla de 1.77″ OLED que muestra estadísticas del sistema en tiempo real, logotipos o animaciones personalizadas
  • Ventilador diseñado por ROG para optimizar el flujo de aire y la presión estática
  • El centro de control ROG Vortex te permite modificar la iluminación, la pantalla OLED y enfriamiento
  • La cubierta de la bomba tiene RGB y NCVM que acentúa la estética con un toque moderno
  • Diseño ROG para complementar a las tarjetas madre, perfecto para tu equipo
  • Tubos reforzados para una mayor durabilidad

 

VISITAR GLOBOMATIK

Vota al producto del año
Calificación: 4/5. de 2 votos.
Por favor espera...

globomatik

Globomatik es un mayorista especializado en informática y electrónica de consumo, de capital nacional y con sede en Almería. Destaca su especialización en componentes, networking, gaming, portátiles y telefonía. La empresa cuenta con más de 5.000 clientes/distribuidores, entre los que se encuentran los líderes del mercado, y dispone de un almacén que supera los 4.400 m2. Además, representa a más de 200 marcas, ofreciendo un servicio de excelente calidad y garantizando la mejor experiencia a sus clientes. Gracias al esfuerzo de todo el equipo, el ejercicio 2020 se cerró con una facturación por encima los de 163 millones de euros y se estableció un récord al registrar más de 193.000 envíos.

Pin It on Pinterest

Share This
0
    0
    SOLICITUD PRESUPUESTO
    carrito presupuestos vacíovolver