promociones

Novedad micrófono Genesis Radium 300 XLR

por | novedades

El micrófono Genesis Radium 300 XLR proporciona una calidad de sonido muy alta y una claridad de voz excelente. Garantiza una perfecta insonorización de los sonidos ambientales no deseados durante la grabación, así como un alto rango dinámico. El cálido sonido de radio deseado por todos se logra gracias al uso de componentes y accesorios de alta calidad.

EXACTAMENTE DONDE LO NECESITAS
El conjunto Radium 300 XLR está equipado con un brazo de metal largo y estable, lo que le permite fijar fácilmente el micrófono en cualquier posición, sin afectar su estabilidad y rendimiento. A partir de ahora, puedes ajustar la distancia, la posición y la altura del micrófono según tus preferencias. Actúe según sus propios términos, trabaje con Radium 300 XLR.

LÍDER INDISCUTIBLE
Perfecto no solo para jugadores principiantes, sino también para streamers profesionales con estudios de grabación. El micrófono debe su versatilidad a la posibilidad de conectarse a una PC, una computadora portátil y, lo que es más importante, a un equipo de estudio profesional. La capacidad de usar su cable XLR-XLR hace que Radium 300 XLR eclipse a otros micrófonos clásicos.

SONIDO LIMPIO
Cancelará los sonidos no deseados y brindará un sonido claro durante la grabación. Genesis Radium 300 XLR ha sido equipado con un filtro especial y una cubierta de micrófono, lo que reduce efectivamente el movimiento excesivo de aire al respirar y el efecto de las llamadas «consonantes oclusivas». La tapa con el filtro también protegerá tu micrófono contra la acumulación de suciedad no deseada.

MANGO ANTICHOQUE
Graba y reproduce sin interrupciones. Hemos incluido una cesta especial antichoque, que eliminará por completo las vibraciones innecesarias durante un uso intensivo.

DESCÚBRELO EN LA STORE DE DMI

Vota al producto del año
Calificación: 4/5. de 0 votos.
Por favor espera...

impakt

Impakt se estableció en Rawicz en 1997. En 1999 se estableció la sucursal de Poznań y en 2002 cambió su estado legal y se convirtió en Impakt Ltd. En 2015, Impakt se convirtió en la sociedad anónima. Al principio, se ocupó principalmente de la distribución de aplicaciones, programas educativos y juegos de computadora. Junto con el desarrollo de la empresa y la difusión de la red de distribución, se introdujo el nuevo surtido: accesorios de computadora y dispositivos de almacenamiento de datos. Los contratos de distribución se firmaron rápidamente con los principales proveedores polacos.

Pin It on Pinterest

Share This