promociones

Novedad Helium 100BT RGB

por | altavoces

Con las amplias opciones de conectividad de Genesis Helium 100BT, puede emparejar hasta dos dispositivos a través de Bluetooth y uno a través de la entrada de conector de 3,5 mm. Como resultado, el altavoz se puede usar si la computadora no está en uso. Puede escuchar fácilmente transmisiones y competiciones de deportes electrónicos provenientes de su teléfono, tableta u otro dispositivo compatible con Bluetooth.

Helium 100 BT ha sido equipado con una función Bass reflex especial, los altavoces generan una mayor cantidad de tonos bajos mientras reducen las distorsiones a volúmenes más altos. Los parlantes llevan las intensas sesiones de juego, escuchando música o viendo películas a una dimensión completamente diferente.

Sonido de alta calidad
Los altavoces Helium 100BT admiten estéreo 2.0 con una potencia de 10W. La reproducción de graves y agudos es de alta calidad gracias al buen equilibrio de frecuencias bajas y medias. El sonido está libre de distorsiones incluso a un volumen alto.

RGB Backlight
Helium 100 BT tiene un sistema de retroiluminación RGB avanzado que ofrece una experiencia de juego mejorada. Puede cambiar, activar y desactivar fácilmente los efectos de color con un botón dedicado en el panel frontal. Dale a tus sesiones de juego un ambiente especial y juega tus juegos con estilo.

VISITAR STORE GENESIS

Vota al producto del año
Calificación: 4/5. de 0 votos.
Por favor espera...

impakt

Impakt se estableció en Rawicz en 1997. En 1999 se estableció la sucursal de Poznań y en 2002 cambió su estado legal y se convirtió en Impakt Ltd. En 2015, Impakt se convirtió en la sociedad anónima. Al principio, se ocupó principalmente de la distribución de aplicaciones, programas educativos y juegos de computadora. Junto con el desarrollo de la empresa y la difusión de la red de distribución, se introdujo el nuevo surtido: accesorios de computadora y dispositivos de almacenamiento de datos. Los contratos de distribución se firmaron rápidamente con los principales proveedores polacos.

Pin It on Pinterest

Share This
0
    0
    SOLICITUD PRESUPUESTO
    carrito presupuestos vacíovolver