Genesis presenta los altavoces Helium 300 BT pensados para proporcionar la mejor experiencia de sonido en tus jugadas de gaming. Los altavoces Genesis Helium 300 BT son de buena calidad y son una necesidad absoluta para cualquier jugador. Helium 300 BT ha sido diseñado para aquellos que priorizan un sonido impecable y lleno de profundidad, lo que les permite sumergirse en el campo de batalla virtual. Los parlantes Helium 300 BT también tienen un diseño delicioso, que combinado con una retroiluminación ARGB efectiva, le dará a su soporte de juego un carácter único y brindará emociones adicionales durante el juego.
Helium 300 BT son los primeros altavoces del mercado que permiten controlar la retroiluminación mediante una placa base de PC, gracias a la cual se pueden sincronizar con el resto del ordenador. Cree una atmósfera única y disfrute de los efectos de iluminación fenomenales con altavoces cuya capacidad seguramente lo sorprenderá. Cuando no los esté utilizando, el modo ECO los pondrá en modo de espera. La luz de fondo es compatible con Polychrome RGB, Mystic Light Sync, RGB Fusion y AuraSync. También es posible elegir cualquier color cuando los altavoces no están conectados a la placa base.
Un sistema Bass Reflex es un tipo de carcasa de altavoz con ventilación incorporada, que proporciona unos graves extremadamente fuertes y perfectamente reproducidos. Descubra el estándar de calidad más alto con Helium 300 BT y disfrute de una nueva dimensión de sonido. ¡Toma el control del sonido y ajústalo a tus preferencias! El panel lateral avanzado le permite ajustar el volumen y los graves, para que pueda ajustar fácilmente su configuración en cualquier momento. ¡No se comprometa y elija un sonido que cumpla con sus expectativas!. La conectividad Bluetooth garantiza versatilidad. Gracias a él, puede usar los altavoces sin ningún problema incluso cuando no está usando la computadora. Empareje Helium 300 BT con su teléfono, tableta u otro dispositivo y disfrute de un sonido excelente independientemente del equipo que use.