Para mejorar la experiencia de juego a través de una tecnología innovadora, MSI ha presentado una selección de productos gaming líder en la industria. Equipado con los nuevos procesadores Intel® Core ™ de novena generación, la gama gaming se ha actualizado por completo. Además, la muy esperada serie 16 de NVIDIA® GeForce® GTX también se ha puesto a disposición, ofreciendo a los jugadores una amplia gama equipos gaming.
Experiencia Gaming optimizada con procesadores de novena generación Intel® Core™ y la nueva serie 16 de NVIDIA® GeForce® GTX
La velocidad siempre importa en los juegos. Alimentados por los últimos procesadores Intel® Core ™ i9 de novena generación, los nuevos modelos aumentan el rendimiento en un 45% con respecto a la generación anterior, que pueden aprovechar al máximo el sistema. El potente procesador de 8 núcleos también es importante para tareas múltiples y trabajo intensivo, como la edición de video o la composición de audio. Además del increíble procesador, la nueva línea también está equipada con los gráficos de la serie NVIDIA® GeForce® GTX 16 actualizados, que ofrecen hasta un 50% de aumento de rendimiento. Ahora, los jugadores pueden disfrutar de una jugabilidad fluida y una calidad de imagen increíble.