comprar portatil MSI i9

MSI presenta los primeros equipos portátiles gaming con INtel Core i9

295

Para mejorar la experiencia de juego a través de una tecnología innovadora, MSI ha presentado una selección de productos gaming líder en la industria. Equipado con los nuevos procesadores Intel® Core ™ de novena generación, la gama gaming se ha actualizado por completo. Además, la muy esperada serie 16 de NVIDIA® GeForce® GTX también se ha puesto a disposición, ofreciendo a los jugadores una amplia gama equipos gaming.

Experiencia Gaming optimizada con procesadores de novena generación Intel® Core™ y la nueva serie 16 de NVIDIA® GeForce® GTX

La velocidad siempre importa en los juegos. Alimentados por los últimos procesadores Intel® Core ™ i9 de novena generación, los nuevos modelos aumentan el rendimiento en un 45% con respecto a la generación anterior, que pueden aprovechar al máximo el sistema. El potente procesador de 8 núcleos también es importante para tareas múltiples y trabajo intensivo, como la edición de video o la composición de audio. Además del increíble procesador, la nueva línea también está equipada con los gráficos de la serie NVIDIA® GeForce® GTX 16 actualizados, que ofrecen hasta un 50% de aumento de rendimiento. Ahora, los jugadores pueden disfrutar de una jugabilidad fluida y una calidad de imagen increíble.

seguir leyendo …

·
MCR
http://www.mcr.com.es

MCR INFO ELECTRONIC, S.L. es uno de los principales mayoristas de informática a nivel nacional. Constituida en el año 2000 y con 100% capital español se especializó en la distribución de hardware de integración donde sigue siendo número uno por disponer del mayor portfolio de producto en componentes de PC. Hace más de 10 años debido a una continua evolución en el mercado informático MCR diversificó su negocio y amplió su catálogo incorporando nuevos productos de informática, electrónica de consumo y almacenamiento.


Ofertas relacionadas & Comentarios

Dejar Comentario

Pin It on Pinterest

Share This