promociones

Monitores gaming Keep Out en Desyman

por | monitores

Desyman ha seleccionado para tí tres de los mejores monitores gaming de la marca Keep Out. Por su relación calidad/precio el modelo XGM24C+ es una de las mejores opciones de monitor curvo.

El XGM24C+ es un monitor curvo Gaming, que te ofrece una combinación de experiencia sin precedentes para que disfrutes de tus mejores juegos, comodidad para tus ojos y gran nitidez de imágenes.

Su pantalla está optimizada para reducir la emisión de ondas de luz azul y minimizar el parpadeo, protegerá tus ojos para que puedas estar más tiempo jugando a tus juegos frente a la pantalla. No pierdas detalle. Tus Juegos cobrarán vida y ofrece imágenes más realistas. Si lo tuyo es el gaming a gran nivel con un tiempo de respuesta de 1ms jugarás con mayor fluidez y es compatible con Freesync. Incluye altavoces traseros y puerto USB para cargar tus dispositivos.

VER SELECCIÓN

también te puede interesar [Sillas gaming para jugadores muy exigentes]

Vota al producto del año
Calificación: 4/5. de 2 votos.
Por favor espera...

desyman

En Desyman ofrecemos un catálogo de productos con las últimas novedades y tendencias. Hemos afianzado grandes acuerdos de distribución con las principales marcas como Logitech, Conceptronic, Asus, Approx o Aerocool entre otros. Más de 4000 referencias activas que abarcan toda la gama de hardware, consumibles y electrónica.Mayoristas y distribuidores de productos informáticos con central en Barcelona, y una de las compañías referentes dentro del sector, Gracias a nuestras alianzas con los principales fabricantes del mercado.El crecimiento de nuestra empresa nos ha llevado a la ampliación y modernización de nuestras instalaciones, creando nuestra propia tienda Cash & Carry, y la apertura de otras delegaciones en Madrid, Valencia y Galicia.

Pin It on Pinterest

Share This
0
    0
    SOLICITUD DESCUENTOS
    carrito descuentos vacíovolver