chollos en monitores gaming

Monitores gaming Keep Out en Desyman

58

Desyman ha seleccionado para tí tres de los mejores monitores gaming de la marca Keep Out. Por su relación calidad/precio el modelo XGM24C+ es una de las mejores opciones de monitor curvo.

El XGM24C+ es un monitor curvo Gaming, que te ofrece una combinación de experiencia sin precedentes para que disfrutes de tus mejores juegos, comodidad para tus ojos y gran nitidez de imágenes.

Su pantalla está optimizada para reducir la emisión de ondas de luz azul y minimizar el parpadeo, protegerá tus ojos para que puedas estar más tiempo jugando a tus juegos frente a la pantalla. No pierdas detalle. Tus Juegos cobrarán vida y ofrece imágenes más realistas. Si lo tuyo es el gaming a gran nivel con un tiempo de respuesta de 1ms jugarás con mayor fluidez y es compatible con Freesync. Incluye altavoces traseros y puerto USB para cargar tus dispositivos.

VER SELECCIÓN

también te puede interesar [Sillas gaming para jugadores muy exigentes]

·
Avatar
http://www.desyman.com

En Desyman ofrecemos un catálogo de productos con las últimas novedades y tendencias. Hemos afianzado grandes acuerdos de distribución con las principales marcas como Logitech, Conceptronic, Asus, Approx o Aerocool entre otros. Más de 4000 referencias activas que abarcan toda la gama de hardware, consumibles y electrónica.Mayoristas y distribuidores de productos informáticos con central en Barcelona, y una de las compañías referentes dentro del sector, Gracias a nuestras alianzas con los principales fabricantes del mercado.El crecimiento de nuestra empresa nos ha llevado a la ampliación y modernización de nuestras instalaciones, creando nuestra propia tienda Cash & Carry, y la apertura de otras delegaciones en Madrid, Valencia y Galicia.


Ofertas relacionadas & Comentarios

Dejar Comentario

Pin It on Pinterest

Share This